#59 a ver WolfoO, t voy a contar una verdad como una casa de grande ke por lo ke veo ni conoces.
Habia una vez unos chicos ke solo jugaban a los juegos para divertirse con los amigos y pasar un buen rato. Tambien conocian nuevos amigos por internet y metian en los servidores para la diversion ... ASI FUE COMO COMENZARON LOS JUEGOS !!!! a ser JUEGOS, NO competiciones. Luego aparecieron las competiciones. Por lo tanto los servidores publicos tienen mucha culpa de ke ahora tu tengas tus competiciones para ke t diviertas en 2 mapas y medio.
Por cierto es gracioso verte decir ke lo unico ke kieres es jugar una partida rapida y sin complicaciones ... hola? estas dando la definicion de los mapas orange xDDD
Vamos ke segun tu, todos los jugadores de publicos deberian de hacer clanes no? sean malos o no? y si solo quieren divertirse y hacer el "tonto" en publicos? (tonto matizado ke conste).
TeNSHi si es asi vale, pero el ke él no me haya respondido eso, me da a pensar ke no pretendia eso. Y lo ke tu dices es totalmente cierto y lo se, ke para hacer mapas muchas veces se copian de otros ya hechos.
Yo ya no hablo de la calidad de los mapas de los mappers españoles, solo defiendo ke se postee el anuncio de ellos, ke nos pueden interesar a otros jugadores, ke actualmente no estemos en clanes.
Joder ya podriais decir las cosas como las dice TeNSHi ke sin meter mierda es capaz de dar su opinion abiertamente.
No se mata a nadie desde luego.
Un saludo.