#11 a que amigos les he subido? cuando me digas a quien y quien te ha dicho eso o de donde lo has sacado... hay gente que se pasa mañana, tarde y parte de la noche en el server, yo me paso bastante tiempo en el server o no me ves casi siempre?
Tio si no juegas mucho y te jode que los demas tengan mas xp que tu te fastidias y punto, pero no vengas diciendo mentiras y cosas que te inventas.
#12 Cicario si no recuerdo mal, eso era en chemille y si habia dos personas cogiendo una bandera todo el rato, un axie y un allie y habia una tercera persona (yo) de allie que en cuanto lo vi les dije que a jugar en serio o kick, asi que si no te sabes bien las cosas no cuentes lo que te venga en gana.
#13 Tu juega normal que nadie te va a banear, de eso puedes estar seguro, es un server para jugar normal no para estar cogiendo una bandera como un subnormal.
Repito al que le fastidie que alguien tenga mas experiencia porque se pasa el dia en el server... ajo y agua, pero que no venga aqui diciendo mentiras, igual alguno de los que critica son de los que piden xp y se les niega, no doy a nadie xp y punto, si quereis xp jugad, que ademas que estas todo el rato explicando como si fuese un chat sin poder jugar, luego te vienen aqui 3 tios contando mentiras.