S.o.s
Oeste del rio amarillo
17:37
Por fin toque tierra con mis pies y dije gracias a Dios por seguir vivo. Efrén estaba tirado en el suelo y le vi con un cascote de hierro en el hombro mire hacia mis compañeros y grite.
-Sanitario
Instantes después Frank estaba ya sacando las pinzas y las vendas mientras George le ayudaba a calmar a Efrén los nervios. Instantes después se escucho la voz del capitan.
Venga vamonos que Frank se quede con Efrén y tu (se dirigio hacia mi) Lexan cubrelos cuando necesiteis ayuda tirar una de estas bengalas pero antes despejar la zona ¿comprendido?
Roger respondimos todos al unisono.
-Nos quedamos , tumbamos a Efrén y Frank y yo nos adentramos antes colocamos unas cuantas trampas y mire mi brujula.
Dirijamonos hacia el sur oeste.
Cuando nos dimos cuenta estabamos solos ante la nada de repente un sonido de algo moviendose en los matorrales me alerto. Coji mi thompson y con una simpre ráfaga un chorro de sangre salpico un arbol.
1 Menos pense…. Pero 5 segundos después estabamos metidos en medio de una patrulla nos escondimos detrás de unos arboles tiramos 3 rafagas y salimos corriendo.
A la media hora estabamos otra vez con Efrén que estaba hablando con la centralita por radio. Le dije
-Ordena ataque aereo a estas cordenandas 15,k – 18,g 15,j y 18h
Instantes después empezo a hablar navajo y al cabo de un rato un avion sobrebolo nuestras cabezas y boooom fuimos a registrar la zona ya con Efrén con nosotros y encontramos el cadáver de alguien. Era estadounidense y instantes después percibi el escudo de la 101ª aerotransportada era George eso significaba que venia a sacarnos de aquí y la explosion lo mato. De repente vimos una granada a nuestros pies los reflejos de Frank la hizo tirar al otro lado y rebento según iba a tocar el suelo instantes después vimos un campamento japonés de repente Efrén cayo en una trampa y su radio estallo lo sacamos de el foso y le quitamos la radio habia estallado lanzamos la bengala y esperamos….
Por la tarde ponde la 3ª Parte gracias ;D