¿Se te apaga o se te reinicia?
como si desenchufara la alimentacion o saltase la luz
yo creo en primer lugar ram, segundo fuente
Poner vuestro parecer
os pongo pc
Placa Base: ASUS P5W DH Deluxe -
CPU: Intel Core 2 Duo E6600 @ 2400Mhz Conroe -
Cooler CPU: Zalman CNPS9500 LED -
RAM: 2 Kingston 1Gb 667 @ 333 ValueRam 4:5 -
Tarjeta Grafica: ASUS E8800GTS default clock -
Monitor: Sony 17" TFT 1280 x 1024 75Mhz
Raton: Logitech G5 2000 dpi
Alfombrilla: QcK Steelpad
Auriculares: Icemat Siberia
Power: ATX 600w
Hombre si se apaga del todo tiene mas pinta de ser fuente. Si fuera memoria serian principalmente reseteos del equipo. Mira a ver las conexiones y prueba si puedes con otra fuente de alimentación.
ya yo pense eso tb de las memos, pero lo mas curioso y que me pica es que tenga que desenchufar el cable, si que quizas apunte a la alimentacion. Las veces que tuve problemas con las memos, 0c34nd0 si que padecia de reinicios y santas pascuas, pero hu3l3.
De todas formas probare con una de 450W k tengopor casa a ver que tal, nose si me kedare corto :/, probaremos a ver que tal. Creo recordar que una vez hice los calculos de consumo del pc este ultimo y rondaba los 450 pero pille la de 600 pa no kedarme sin fuente y .. sort
tuve una vez una historieta con eso
salio fuego del cable de alimentacion (putos cables baratos)
tb lo provare, todo apunta a la fuente pero no esta de mas en tener mas puntos de vista.
P.D: por cierto no solo brujo puede dar su valoracion los demas podeis, decir algo nse, por ejemplo chorizo o mejillones
rovik es lo de siempre ve sustituyendo componentes y pasa tests y daras con el problema
sino patada ftw!
<U> H4LL 0F F4M3 </U>
8 brujo, rovik
6 falix
3 r1ncewind, vini
2 pipintuk, swoon, equik
1 kancervero, kaga, sgtopio, trance, crom1, stutagar
parece ser que brujo va a reventar el f5 hoy