Soy un puto egoísta!!
El k4k4fueg0 ha muerto de una indigestión de turrón?
O está muy ocupado adorando su nuevo PC-pepino?
PD: TrIp1, no sabía que eras primo del JalaPeño
como la mayoria habreis notado soy yo el mayor y él el grande ^^
yo mido 1'80 no me llameis pekeñin ¬¬
Tripi, te saco una cabeza, y lo sabes xD
Mierda, 1 mes para preparar el pc... mono de DoD, de CoD y de todoo!
vaya caca de offtopikeros tamos hechos... toda una mañana sin un p.. post?
mira lo bien k se lo pasan por uk:
q cño es eso?
siglos buscando ste video !!!
http://www.megavideo.com/?v=BIAWM0KU
me parto
http://www.megavideo.com/?v=GVQI5ZCO
pos si esk no lo se ^, estaba en clase y como comprendereis no hay altavoces, era el primer video k ha salido en yutub poniendo off-topic xDD
xDDD lel fch <3
de todas formas habermelo dixo... te hacia yo unos brincos de esos por la cam en un plis... si soy el profe de esos pavos eso si, con las ostias me he echao risas 1000
Buenos días, que la suerte os agracie con el gordo, los euromillones o lo que sea y no tengáis que trabajar en la puta vidaaa!
Que va , jodío!!!! Mas bien nos apenamos por los niñatos que hay sultos. Eso si ... como la propia palabra indica, no se puede hacer nada por ellos.
Pd: ahhh y que yo sepa tambien joden pcw en servers privados!!!
No era un server publico era un pcw, que no es lo mismo...
Los publicos ya los joden los apelotonamientos en el respawn en las inmediaciones de alguna esquina.
Que ya se le ha pedido a roke que ponga dispensadores manuales de turno, como si fueramos al supermercado. Asi no pareceriamos las enfermedades del Sr Burn, intentando pasar todos de golpe.
Me jode la gente que se dedica a molestar a otra gente simplemente porque sí, porque son así de guays (me da igual que sea un público, un pcw o la final de la EC).
Tengo por norma no meterme en flameos, porque tengo ya una edad como para saber dónde no merece la pena entrar ya que no suele llevar a ningún sitio, y porque paso de discutir con niñatos.
Pero hay cosas que me tocan especialmente los cojones.