Jajaja
el día que tenga mano con el alcalde ya le diré que me haga una recalificación de esas wapas, wapas.
PD: Creo que es la primera vez que me llevo una página sin querer
Jajaja
el día que tenga mano con el alcalde ya le diré que me haga una recalificación de esas wapas, wapas.
PD: Creo que es la primera vez que me llevo una página sin querer
Fua, estoy palote total kon los flameos del R1nce, kreo ke he tenido un orgasmo y todo.
R1nce admin ya por Diox!!!
Por cierto yo también estoy en kontra de los niñatos ke joden pcws(lease kalinka y cobr4). Tanto ir de top y luego para ke sean unos bajunos (lease de la más baja klase, en granaino)
Vaya tela, para UNA ÚNICA vez que me meto en un flameo y el revuelo que os he causado...
GusX, en mi perfil tienes mi foto, para que te hagas una gayola y se te baje el palotismo
Estoy aburrido. Acabo de leerme lo de la banda del patio de KKA. ¿Creo recordar que KKA hizo un post en donde explicaba que venia del team USA ... no lo encuentro por el buscador... ¿Alguien sabe el link?
Pd: ... y por cierto , me he descojona00000!!!!!
al k4g4 le afecta el trabajo...puede ser el estres... puede ser cansancio o... simplemente la edad...
estamos contigo, animo ( kka @ amigo invisible de k4g4, bienvenido )
toi depre desde ayer a las 12.07 p.m.
Cagonla! q nos mearon en casa isi and fast.
Y cantaré! Y cantaré! Puta Elche! cantarééé!
La primera puta! Fue la dama dŽElx! La primera puta! Fue la dama dŽElx! lalalalalalaalalalala!
Macho Hercules! Orgullo Blanquiazul!
¿Has visto el morro que tiene el TrIp1 con eso de sumarse paginas de otros topics?
Pd: ... es "paŽpicarlo".