Ande ibas pájaro?
PD:
Será guarra otra vez se ha adelantado el r1nce ka kabrón!!!
Ke tio más atrapao el r1nce, kallado komo una tal hasta ke ha visto ke yo he puesto la última XDD
os sabeis mis horarios o k?
he estado con cntrl+F5 unos 15 mins... bajo al descanso de 5 mins pal cigarrico y ale...
ya tenia preparada la celebracion y todo...
además seguro k estais compinxaos sino...
Ainsss, pequeños padawanes... se os ve venir al kilometro...
PD: Tripi, eso te pasa por fumar....... a deshoras. Yo me he dejado el cigarrito para después de la página
PD2: Atrapao dice, el tío pirulero... intentando poner 3 posts seguidos para llevarse la página. Muahahahaha!!
Pero si tu eres el peor r1nce, tabas agazapado kual lince iberiko, a la kaza del estornino de piel moteada.
(Lease al estilo Felix Rodriguez fe la Fuente)
En el DOD no tengo aim ninguno, pero aquí soy un hacha
PD: lo de r1ncewind es pq rincewind ya estaba pillado. Así que no hace falta ponerme el uno ese, incluso casi que mejor.
Calla, calla, que el otro día uno me puso "Ranciowind", me mató... tengo q hacer una recopilación de como me llama la gente.
PD: Esa firma guarrona ahí!!!
PD2: Anda que: "- 50ª Firma==> R1ncewind un PaBo, XD"...
Voy a darte yo pabo a ti
el aguila imperial, atrapa A SU PRESA y la escamocha, contra la pared.
no se lo k dice aki xk no lo oigo, pero si os aburris tanto como yo...:
vaya tela.. unos flameando otros peleandose por encabezar una pagina... tais lokos!
El Solitario os ayudara mejor que hacer esto xD
Flameamos mientras intentamos puntuar algo... xD
Qué mañana más aburrida me espera...
Por cierto: Presupuesto en PCBOX 1370 euros. Se acerca.
En unas páginas más llegaremos al post nº 1000.
Ese sí que será codiciado.
(y un poco más tarde el post 1337 )
quiero seguir manteniendo mi WH en secreto, pero... todo depende de lo k ofrezcais...
os contesto aki a lo del tema cyber de dods xk lo vais a leer = y no desviamos el otro tema (esto "flameo" con nivel)