bueno para vosotros k clanes españoles deverian estar en la 1ª i la 2ª division de la OC para mi :
1ª XyOn db sk.bip
2ª Bluez D&R wT Eteam
ese es el mio opinar
bueno para vosotros k clanes españoles deverian estar en la 1ª i la 2ª division de la OC para mi :
1ª XyOn db sk.bip
2ª Bluez D&R wT Eteam
ese es el mio opinar
Joer no ha acabado todavía el plazo de inscripción y ya estáis haciendo porras de a quién van a elegir...
pero a quien vas a humillar tu, en que premieres estan los Wws estos de palo lamer ? deja de decir estupideces
db o wZ con 1 semana de preparacion son superiores a vosotros
XyOn seguro el resto esta ahi por ver.. sK.Bip,DnR,aQua,db?
WT io creo q tb se me olvidan ETeam esos tb
pues tanto st, br1 o db en sus momentos supusieron perdidas mas grandes, eso sin contar la desaparicion de los servers yoi, etc.
#24 no creas que vienen muchos...
por cierto, yo meteria en la premier a los clansiete y los demas elegidlos vosotros, que cada dia despunta un clan diferente, es más, mejor meted a viriles como bb, gen, tbo, etc.
hUk alias el subnormal.
los Wws lamer quedamos semifinalistas de la ultima open cup y por q tuvimos q jugar con 5 contra US, q fueron los q al final se impusieron la open cup de la 2.league.
pero q a ti te importe o no me importa a mi una mierda por q un subnormal como tu q viene del cs y encima se cree importante ya es muy triste.. anda sigue comiendo bollicaos puto adefesio con patas.
Ya veo vuestra capacidad owneadora juas lol
http://www.cdodl.burstfire.net/fixtures.php?group=8
suerte con tu regional preferente
pd te enseño los awards de spanishtroopers o de inxtremis? o seguimos discutiendo sobre si quedaste segundo en una liga de perrys?
Pido amablemente que baneen a Merovingio , porque no es normal que tenga problemas en todos los post, tio cortate un pelo.