la highlander esta.. que opinais de los clanes seleccionados ? algo que decirle a homer y a brujo ? postear vuestras quejas
q los fR esos sobran porke no tienen ni estabilidad ni resultados ni nada, esto es una puta mafia, ahi tenian ke estar clanes como clang0stin0 y demas
los fr esos perrys que son de esos clanes noobs q aparecen con la 1.1 q dan asco todos joder ...
pd. y clangostino ?
( Murdokiler ) La estabilidad del clan también ha sido tenida en cuenta a la hora de seleccionar los clanes. Final Victory k estabilidad tiene ????????
sin comentarios
estoy con todos vosotros, los fR esos no tenian q estar... pero antes de clangostino meteria al clan cuxillos y palas.
yo los veo bien y no creo que haya ninguna disputa, creo que asi es lo mas justo (ojala la OC eligiera igual)
Yo lo unico k he dicho he preguntado por la estavilidad k tenian los FR ni he metido mierda ni nada.
Si se k venis jugando todos juntitos, y k venis de clanes DISUELTOS y k llevais 2 semanas como CLAN. K pasa k ahora no os podeis disolver???
Y otra cosa, k a mi me la suda los clanes k hayan salido, k yo ya apenas juego al dod, y ademas no tengo clan ni busco, asi k lo he dicho de buena fe.
Se me olvidaba opinar, y me parece bien la eleccion, excepto un par k tambien deberian estar, aunke no pueden estar todos claro esta.
korsa nEmmE esa broma ya cansa savemos k sois mu malos i en lan dais -30 este viernes me la comereis todos de canto
pd : cb rectifico bien... PUSO A DB EN LA OC en primera division grupo C pq somos pros dnd ta fr????????????????? JAJAJAJJA KORSA NEMME MUSA JAUME HUK COMERMELAAAAAAAAA
pd1 :: SALSETAAAAAAAAA DE LA BONAAAAAAAA NEN!!!!
a huk no deberian dejarle jugar xq es cheto, no habeis visto su video del speed jac?
suerte t1u$ xdd
yo creo q el uniko klan q se exara de menos es DkS q dan bastante pero weno no se puede ser perfecto wenas elecciones sin duda
yo hecho de menos a dks la verdad, pero es comprensible pq aun no estan en una competicion oficial ni nada. De todas maneras en mi opinion tienen nivel de sobras para estar ahi.
Q mania tiene todo el mundo con los clang0stin0¿? ¬¬
q los fR esos sobran porke no tienen ni estabilidad ni resultados ni nada, esto es una puta mafia, ahi tenian ke estar clanes como clang0stin0 y demas by kase...
Mira ai gente ke que es muy wena a esto del dod y por cuestion de nombres y versiones no esta en ningun clan asi q no quejaros que batante yevo viendoros kejaros en to los post asi ke.......(mejor me cayo ke luego pasa lo ke pasa) gL in yours proyects
estoy con petzao pero en el cs ¬¬ menos en lo de que fr sobra creo que son un buen team xd
al dod no mato ni a perry