la cosa esta en optimizar bien el hardware que tienes, la gente solo piensa en comprar comprar y comprar la mas nuevo, y eso es muy posible que no te sirva de nada, por que hay muchos manazas sin ni idea de informatica a los que su pc de ultima generacion les va como el culo, y muestras de eso las hay a patadas en el foro de hardware, con peña que si la ati 9600 no me da 100 fps, que si tal que si cual, resumiendo, mas optimizar y menos gastar, cuanto menos, gastar en cosas realmete utiles, ya que hay gente que se deja 300 o 400 € en una grafica de ultima generacion y luego los ves jugando en monitores de 17" de mierda, con un tamaño de punto excesivo y con muy pocos hz, lo que al final les termina jodiendo la vista, pero eso si, ellos con su pedazo de grafica.
Por este y otros motivos aun tengo mi Xp 2000 y mi vieja Gforce 2 de 64mb y en el dod que es lo que nos concierne tengo 100 fps a 1024 salvo cuando se dispara el bazooka y cosas puntuales que bajan a unos 80. Eso si, con juegos de ultima generacion bajo los detalles, pero puedo jugarlos perfecamente disfrutando de ellos.
Ale y despues del tronco me despido.