Personalmente creo que les falta mucho por pulir los modelos y los movimientos paralíticos que tienen.
Si arreglan esto me tienen ganado.
Las metralletas pintan OP(aunque en los videos no tienen recoil) y el sniper me parece que será mas difícil de utilizar que el dods(es decir, habrá que pronearse más), desconozco los tiempos todavía de sacar la mira con las ligeras, pero imagino que serán 250 milisegundos o por el estilo.
Aparte de eso, espero que al saltar, sprintar, pronearse y demás no sea como COD, que puedes hacerlo en movimiento y es una chetada en alguna ocasión.
Lo que me ha molado ha sido lo de la destrucción de edificios, tendrán que regularlo para que no sea ni mucho ni poco. También me gustaría que se atravesase las paredes bastante más que en el dod.
No sabemos nada de si habrá algún player para ver demos(cosa interesante para moviemakers)
No estaría de más que fueran sacando paulatinamente packs de mapas para jugar competitivo, cada 3 meses 1 mapa...
Algún tipo de rank para picar a la gente jugar y alguna recompensa, en plan arma de edición especial.