La verdad que entre el doble kickstarter y tonterias como estas, parece que les de igual el juego.
Vale ya lo acabo de ver , menudos retrasaos , si eso ayuda a la publicidad del juego , lo único que me da que pensar es que van a sacar una mierda de alfa , y para evitar las quejas al ver los videos hacen eso
#304 No, lo hacen porque mucha gente se lleva un chasco pensando que la Alpha es lo que en realidad NO ES. De hecho presumiblemente podrían perder más ventas que ganarlas...
Una Alpha está plagada de bugs, de place-holders y de cosas por terminar. Todo eso hace que dejar que stremeen públicamente es peligroso por ver cuelgues contínuos, bugs a mansalva, etc....
Eso no lo quiere ninguna compañía, pocas Alphas hay sin NDA. Otra cosa es un Early Acces, que no es lo mismo.
Sin embargo, un juego como este y más teniendo que meter 59$ para tener acceso a ella, esperaba que dieran más libertad.... Además dicen que habrá varias fases de Alpha e igual al principio son sólo fin de semanas o fechas señaladas. Algo que no me gusta en absoluto.
#306 Esque eso es verdad xD Son 3 más alguna sub-contrata que tienen para hacer modelos o similares...
Nunca apoyéis proyectos de este tipo. Lo único que hacéis es que saquen juegos incompletos o se olviden de ellos pronto. Entre dlcs y early acces estoy hasta la polla, parece que sea imposible sacar un juego bien hecho y terminado.
Sí, yo compré el Starbound.
#308 Por tu mala cabeza y experiencia no quiere decir que todo sea igual
Mi segundo proyecto que apoyo en kickstarter y del primero estoy muy contento
Y si finalmente ponen 6 bandos, no os gustaria que en cada partida pudieras elegir el bando que quisierais ?
en el dod los ingleses estaban de puta madre y solo podias usarlos en 2 mapas .... eso era una mierda :s
sería un poco patético que los mapas de nieve correspondan a los rusos y otros más a los británicos.
Yo creo que no hace falta tanto rigor, sino horas de diversión.
Aliados vs eje
Soy de los que le explotaría la cabeza. Pueden compensar las facciones y listo, ademas de que por lado del eje pueden meter a los italianos.
Copio lo que he puesto en el otro thread por si acaso:
Tras llegar a los 40k, la actualización:
"Dear backers,
Congratulations! Thanks to your support, we'll be seeing the British forces in game soon!
Next up are the Soviet Forces, along with our personal favorite gun from the Soviet arsenal, the PPSh-41 sub-machine gun with it's signature drum clip.
It's the final week of the campaign, and the final push to get to $60k and the Soviets!
Big thanks to everyone who has helped spread the word, we can't wait to start testing with our alpha backers next month!
-Lee"
No llegamos ni de coña. Yo esperaba que rebajaran el goal a 50k pero veo que no...