que nick tienes en steam? agregame walkeRRR-
Los casuals de mierda y 4 abuelos con ganas de jugar a un juego realista 100% estan tocando la moral, no entiendo que quieran hacer un juego para casuals si luego el competitivo no existira y no hacer un juego competitivo en el cual todo el mundo tiene cabida ........ muerte a los casuals xDDD
Yo al foro de la alfa no tengo acceso así que no sé si allí está contestado o no, pero a ver si los Dev se dignan a responder a las preguntas acerca de si habrá o no demos, cómo será el modo espectador... me parece vital para la scene.
btw, por si no lo habíais puesto ya. DoW (ni ningún otro juego en UE4) de momento no soporta SLI/Crossfire: http://forums.playdaysofwar.com/forum/content-creation/ask-the-developers/4886-support-for-sli
Alguna novedad? Llevo un mes sin tocarlo y parece que esto esta mas muerto... se huele el fail a kilometros
Hasta que no pongan la beta no va a subir la participación en el juego , porque con el mismo mapa todos los días no se divierte nadie ya.
#589 Este mes , supongo que a finales como el alfa , he estado jugando esta mañana y me va bastante bien , lo malo que me sale la rubber banding esa , a ver si me dicen de que es. El mapa de día mucho mejor , no te dejas los ojos ahí buscando.
#480 pero piensa tu que es una demo y eso cuanto mas gente se queje lo arreglaran pero el dods no lo cambio por otro juego de la 2 guerra mundial, nada yo lo jugare cuando salga
#592 yo esperando a que el arthas ponga la ip en el ts y carl pregunte cual es la pass y jusse diga wtpcw! Cuando ocurra todo eso, lanzare el juego
pd: mandale besos al adam de mi parte <3
No están haciendo mucho nuevo , los domingos suelen montar los desarrolladores mix de 6 vs 6 , pero cambiando jugadores constantemente . Este mes sale la beta a finales , supongo que meterán de golpe cosas nuevas y jugará mucha más gente , el alfa no se lo compraron tantos.
Exacto.
El pelotazo creo que va a venir en Agosto, que es cuando entramos los de Early Access. Los precios por entrar a la alfa o a la beta me parecieron a mí un pelín altos para lo que se ofrecía.
Entre que ya de por si hay poca gente y añadirle que va a salir el Battlefield 1... Buena mezcla para que no cuaje y haya 4 gatos jugando.
pues yo necesito un juego tipo DOD, pausado y estrategico. que me recomendais hasta la salida del bf1 -que ya se que no se va a parecer al DOD ni por asomo-
red orchestra 2? decidme... estoy ya cansao del BF4.