#900 ??????????
#901 http://steamcommunity.com/gid/103582791456624668/announcements/detail/261604288219882313
No se suponia que regalaban 25 keys?
#902 Te ha tocado una? XD
Eso será cuando salga el E. Access de todas formas, hasta entonces nada. Mediados-finales enero.
Por cierto con el último parche el juego ha mejorado una absoluta barbaridad, el movimiento ya se siente bastante sólido, el reg está arregaldo y el K98 mata de un tiro en pecho-cabeza SIEMPRE.
Feel the domination.
Ayer me metí a jugar por la tarde y el server EU estaba llenito las horas que jugué , el audio de los tiros sigue sin gustarme.
Por cierto , cuando juego se me abre solo el SteamVR y aunque cierre el juego se me queda el proceso abierto y salgo como jugando , eso porque pasa ?
Bueno hoy a las 21h se ha hecho un stresstest estrenando el mapa de Omaha , la verdad a mi me mola como se ve el tema , lo malo que el server era americano y teniamos ping , pero muy jugoso de ver.
#908 Aclaremos que es el EARLY ACCESS, no el definitivo xD
El juego seguirá en desarrollo por bastante tiempo, pero ya podréis comprarlo
cuando salga el early access,tenemos muy buenos mappers y espero que se pongan las pilas para hacer un harri,lennon y anzio
Lei el otro dia otra alternativa llamada Enlisted y estrechamente relacionada con Gaijin Entertainment, los de War Thunder.
Los que han ganado el concurso son:
S3.electrck
Coffee Togo
f0zzy
Janzstone
Deadpool
Wolfskid
(eGO) Boyle
Turner
bpG' bonsi
507th SSGT chilli-MI
Suerte
#916 Está bastante bien, falta pulir pero no he tenido muchos problemas con él la verdad.
Ahora, tema atravesadas de brazos-cuerpo y tal ya no sé como ira.
¿Existe algún foro español para este juego? Para mi es claramente el nuevo dod y estaría bien que hubiera una comunidad alrededor.
#921 Gracias por responder.
Pues si se hace algo avisad por aquí. Estoy deseando empezar con éste y meterme de lleno, quiero volver a sentir el dod como en los viejos tiempos. Del mismo modo, si alguno está pensando ya en montar clanes u organizar algo puede contar conmigo. Hay que darle vidilla a esto.
yo supongo que tb me lo comprare, a no ser que valga muy caro, no me aptc que me pase como con el battelfield que ya no lo uso
Gente una pregunta...
Alguien sabe un correo en donde esta gente te conteste?
Es que ni idea si me van a dar la key o no...
#927 giveaway key winners, y ahi salgo yo xD
Mirare lo del discord, gracias!
EDIT: vale, acabo de leer por ahi que la key nos la daran el dia del lanzamiento del juego........cago en dios y yo que quiera probarlo antes...
#928 yo gane el otro dia otra. Te metes al discord le mandas un mp a uno que se llama "Lee" que es uno de los creadores si no me equivoco, el te la da.
Pd: ve metiendote al jueguito que quiero meterte mierda again, esto es muy aburrido sin ti...