por lo que tengo entendido ha habido alguna movida con el copyright the thunder y estan editando uno nuevo, por eso no hay servidores... pero no encuentro ningun puto sitio donde contrastar esto -.-"
#1112 me ha dicho el bootie
booty-: they removed thunder
booty-: cause of copyright
kalio!<3arthAAs: Lol?
#1113 Si ahora he visto, pero vamos, esto se arregla fácil.
Que cambien un par de ventanas o zonas para hacerlo algo diferente, y pista.
Y si no, que hagan como que lo ha hecho algun user y no sea "oficial".
Easy and fast.
menos mal que lennon y harri no fueron de valve sino de la comunidad. Y seguramente se puede llegar a dar con los mappers orignales
edit : pero un anzio y un avalanche no estaria nada mal
#1116 Es tan fácil como no hacer los mapas 1:1
Esque yo lo dije en su día, thunder es demasiado descarado, cada puta ventana y pasillo es IGUAL.
Un anzio es lo que falta. En lugar de colgar jamones al lado de grieta que cuelguen chorizos y ya no es plagio xD
Yo estoy viciando.
Para mi gusto, otro par de cosas a corregir serían:
- Minimapa: mientras estoy jugando casi no lo miro porque se ve todo muy pequeño y tendría que pararme a mirarlo más detenidamente. Prefiero algo más basto pero intuitivo.
- Pesada: están descompensadas la stg y la bar, siendo esta última la peor, con diferencia.
#1125 Pues a mi es en el que más fps tengo , me va a 90 , el resto me iba a 40 , aunque con las cosas de la guia que puse ahora me van a 60 todos como mínimo.
Por cierto , valve no solo toca los cojones no haciendo dod 2 , sino que encima se van a quejar sudándoles el pito como les ha estado sudando durante 6 años , supongo que ya habeis visto que han quitado dod_thunder por el copyright de donner.
¿Cómo va de fluido? ¿Y qué sensaciones da el juego?
Con mi cacharro no espero jugar muy bien, pero para hacerme una idea. Otro user dijo que con i7 y gtx770 le tiraba a 30fps..
Dicen que han sacado parche para mejorar fps, pero no se me actualiza. se puede forzar a buscar actualizaciones? no encuentro donde.