Yo solo comento lo que veo para que conste, y si puede ser que alguien lo haga llegar si quiere. Si yo pudiera hablar con los creadores pues se lo comentaría directamente a ellos. Por mi parte tengo claro que es un EA y hay que ser pacientes.
#1171 Si quieres puedes hablar con los creadores, ya sea desde el foro, desde el Discord...
Y sí, casi seguro todo eso está reportado ya.
Kalio, el juego se te ve casi como a mi...
Pensaba que lo de la sensacion de aceleracion del raton me pasaba por tener pocos fps, pero veo que es generalizado... No se que hacer para quitarla.
A mi me pasa que me asoma un notas por una esquina a 2 m, y con rifle no le se dar XDDD Como que me quedo corto o yo que sé, es cierto que es un poco raro.
Yo también lo noto raro, no se si es la sensibilidad, aceleración o movimiento del personaje pero algo raro hay.
#1178 no me seas llorica yo ni le he cambiado la sensi
El juego esta muy bien para mi gusto la verdad...me recuerda mucho al dod antiguo...no se si por la nostalgia o porque realmente se le parece, la tonteria de alternar los mapas de dia y de noche me gusta bastante.
Mientras mejoren el fallo del sonido, las granadas que dan pena verlas y un poco los mapas, lo veo un juego mas que decente para jugar.
pesadas > kar que me mate una kar desde cuenca lo veo "aceptable" aunque me joda que me de en la uña del pie...pero que me mate una pesada desde esa distancia sin siquiera agacharse...no jodas xD, y ya en corta distancia ni hablamos mejor aunque es obvio que en corta distancia debe de ser mejor la pesada.
PD: lo mas molon ha sido entrar al juego y ver gente de hace mil años con la esperanza de que sea el nuevo dod xdD
Después de jugar 7 u 8 veces se hace familiar y nuevo a la vez, familiar por que cualquier viejo jugador de dod se aprende los mapas en 0 coma y se adapta muy rápido, nuevo por que el aim cambia total mente entre los muñecos flotan mas q caminar y la aceleración propia del juego se hace jodido jugar con las ligeras. Pero en general un gran juego con muchas posibilidades. De las grandas mejor no hablar xD
Pd: esperemos q no sea tan fácil colarle scripts como al dods y empecemos en paz y sin mierdas.
hay un fallo con el rifle aleman el gewher 43 ese, cuando terminas de recargar tardas como un segundo hasta que puedes disparar. Si alguno que sepan bien ingles lo puede poner el foro y demas perfect.
PD: Se que es una mierda de arma lel
ya tenemos servidor publico de la comunidad buscarlo por este nombre:
[ES] Days of War (Spain) DoW.es [Nueva comunidad]
El discord esto lo instalo pero no me empapo de nada.
Que es solo conversacion con usuarios o hicisteis algun grupo
Me dio por poner el stat fps, por curiosidad a ver a cuantos iba. No subo de 15...
A ver si me lo optimizan un poco más...
#1194 yo para jugar decentemente tengo todo al mínimo y resolución bajada... Si no es imposible, y mira que tengo un pc decente...