Si los de CB tienen un ratito para ver los videos a lo mejor no teneis que jugar contra ellos.
Dare, los videos esos, de donde los has sacado??? son la risa!!!jajajaj xo que tio mas cancerijeno!!!!
Los videos son made in cdodl (Pyre, rabocop y compañía)
El tio es el CL de un clan belga llamado rC y es de los peores jugadores que he visto en mi vida incluso con wh...esas atravesadas con la tommy brutales y cuando pilla la garand gasta un cargador y no mata a nadie es para enmarcar
Volviendo al tema de los krauts, al ser pillado y baneado por una liga sin relación con CB ni con la CDoDL (estoy hablando de la CWL) pues imagino que podrá jugar igualmente contra db. SalU2.
pues menuda semanita de chesters ¬¬
en alemania no voy a decir nicks a raiz de este post (Version alemana, claro en q el propio kraut -nick acusaba a tendan) (supongo q para evitar su propia mierda ) han ido saliendo demos y videos como las de daredevil pero a la alemana y ya son 6 los boches q han sido acusados de posibles cheats :\
mejor yo sigo con el star wars battlefront, q ahi si hay un cheto le metes con el at tt y se acaba ^^
vaya alemanes, no son capaces de asimilar su propia inferioridad fisicamotoraneuronal,psssssssss.
gL germans!
si bueno polus pero los españoles no os quedais cortos
--> |WDC| WARDOGSCLAN DoD Server|217.75.230.3:27015
sujeto WDC Lan3ro (admin)
me mata para quitarme el sniper -
le pregunto q por q me mata? y no hay respuesta..
digo la frase -> OLE tus webos.
Kicked and banned :\
tu crees q soys mas inteligentes? XDDDDDDDDDDDDDDD polus (k) my love ^^
Y ese q server es? no juegues en servers perrys.
Anda que el tio de los .avis lol2 lol3 y demas no es más manco el tio porque eso seria imposible xDDDDDD encima q lleva wh no mata el cabron.
Bueno pues para que sigáis viendo chetos usando wh aquí va otro más...
T3Qu1L4 [miNc]
SteamID: 0:1:994499
Cheat: WH en un CWL-match
Demos:
http://www.gxa-clan.de/div1/miNc-t6/T3Qu1L4/flugplatz1.zip
http://www.gxa-clan.de/div1/miNc-t6/T3Qu1L4/flugplatz2.zip
En esta liga está claro que los admins se lo curran...se nota que usan una anticheat propio (CWL Observer), a ver si la próxima temporada internacional lo probamos.
Por cierto a ver cuántos caen ahora con el uso del SSC que se usará opcionalmente en la CDoDL, nosotros ya estamos testeándolo* en el server. SalU2.
*En 115 partidos oficiales como clan nunca hemos pedido una sola demo a nadie
tremendos los avis xDDDDDDD especial mencion al ke sale intentando disparar al tio ke se mete en street con 2 paredes delante suyo xDDDD