Me pido primer!
Quien se ha metido con Dieguito??? si no se ni quien es...pero el es un tio y yo no......entiendes ahora???
que es esta moda de montar clanes ... joder no intenteis resucitar ( xDD , ironia y tal...)
suerte ele
Desde la costas de Normandia,en el mirador de la playa de Omaha que se encuentra en el cementerio americano de Coleville-sur-mer,donde estoy obteniendo la mejor vista panorámica de toda la playa y de toda mi vida,me llena de orgullo y satisfacción desearos lo mejor en vuestra nueva etapa,muchas glorias y victorias,ánimo y mucha suerte a todos en el nuevo clan y adelante..!!
Y de paso recuerdo a todos,que por motivos técnicos la nueva IP del server de la Old School -=CLE=-,pasa a ser: 85.112.10.4:28022.
Gracias.
Gracias Legi, por los buenos deseos....sabes que por aqui se te quiere
Un besazoooooooooooooooo y disfruta de todo aquello
¬¬ Legionario como lo vives mejor ke no pongas esas introducciones mas digo yo... xk no se ni como kedas...
bueno kreo ke dps de esto la he vuelto a cagar contigo y tp debe ser el momento mas adecuado para decirte esto: seguire con mi ban permanente de mi cuenta durante unos años mas de tu server de CLE no? xk razon? si pense ke ya lo abiamos arreglado... ¬¬
PD: si todavia no sabes kien soy, haz memoria
mi antiguo nick se componia de 3 palabras P_e_A... venga una adivinanza xDD ahora soy Bl1ttCeR! bueno desde hace ya años...
sry por el desvio de tema :S
Despistaos Recluta FUSILEROS de 18 años minimo.
Contactad con algun DPS via lo que sea IRC,MSN,Amigos,Mensajeprivado..
Mucha suerte familia XD
Aprovecho tambien para presentarme yo mismo, soy NakedUnderParts algunos ya me conocereis de jugar en los server de Soviets, este es mi primer post y me pasare por aqui de vez en cuando a ver q se cuece.
Un saludo gente.
Bazookation es nuestro proximo fichaje JAJAJA :***
Gracias roke se agradece
Tiekiesi, llevamos mas de 2 semanas OOOOOHHHHHH
En efecto llevamos más de dos semanas y seguramente duremos bastante tiempo, ya que pretendemos ser un clan de amigos y no de "pros", por ello somos muy selectivos en los fichajes....mejor ser unos tatos que unos amargados...
Por otro lado, lo más facil para contactar con nosotros es mandandome un msj a mi, xq el IRC...es toda la maldad!!!!