psssss...
gargola...
T VI A ARRANCAR LA CABESA DE CUAJO,PUTOGUEI!!
ni mires a mi ninio :@@@@@
Pues siempre sera por la mierda de las conexiones no nos dan el servicio q tendrian q dar y encima nos clavan,jos de puta
Anke y eso deja de descalificar a la peña k no es el tema.
Cambiando de tema yo creo k españa estara entre las 5 mejores pero con eso de los 3 por clan va a joder muso a nuestra sele espero k tb a las otras . Creo k veo muy fuertes a alemania y finlandia (aro esta sus conex son la caña) kedaran entre los 3 primeros esas 2. Despues estan sele tipo Belgica,Uk,Francia y nosotros k nos pegaremos por el resto de puestos confio en ese 3 puesto (saldria a ganar de todas formas pero me da k todavia no estamos en condiciones de competir a un nivel alto con buenas conex y tal) na mas asias
pero Portugal tiene a Victor Bahia, Figo y Rui Costa...
Por cierto... hay mas candidatos para seleccionador a parte de dani ? o miembrillo que no se si se presento o no...
PD... Lo digo pq en el ultimo team spain no llovieron mas q malas criticas pero a la hora de la verdad nadie presenta una alternativa. Tipical Spanish, se ven todos los defectos ninguna virtud i nunca soluciones.
las criticas siempre las va a haber quieras o no. España lo hizo muy bien el año pasado, por lo que las criticas que recibieron, principalmente fueron por L A M E R S, resentidos y recelosos de no haber sido elegidos para dicha seleccion. Asi que menos quejarse del seleccionador, seleccionados y su puta polla, y mas animos a la seleccion, payasos, que este año se pueden hacer cosas grandes .
GO GO POWER RANGERS!!!