iblis: a mi me gusta caen y siempre que esta la juego. Ademas no cambio el mapa a menos que la mayoria de la gente este de acuerdo en poner algun mapa en concreto.
TK: que sepais todos que vamos un poco de culo y sacar minutos del tiempo libre para administrar el server jode un poco... ya que mientras tecleas config no juegas... de todos modos tenemos que solucionar esto...
lo de quitar el FF es inaceptable...
nos queda combatir a los TKs...
HAY que mirar el tema del kick a los 3 o 4 TK, el vote kick y cosas de esas...lo que pasa es que todo esto requiere tiempo... de momento yo toy currando y de examenes en la uni,... y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a pegar algun tirillo... de todos modos a partir del 15 de julio me podre meter en el server hasta altas horas para ir cazando TKs...
de todos modos recuerdo que una vez vi un server estrangero que a parte de echarte al cabo de 5 TK te desconfiguraba todas las teclas... y eso acaba jodiendo...pq matar a 5 y reconfigurar todas las teclas molesta un huevo...
hay que mirar cositas de estas... pero ya os digo que eso requiere tiempo...
otra cosa.. hay muchos de vosotros que os habeis pasado por el foro y habeis dejado la wonid de algun TK... si no me dais una demo no puedo banear a nadie... entender que cualquiera podria proporcionar wonids para putear a otros, y podrias poner tambien la ip, asi los capullos que tienen 1000 wonids se joden igualmente...