Yo creia que Squ@d era un clan con fair play, eso creia.
Despues del partido de hoy Tm vs Squ@d nos obligaron a grabar unas demos que segun ellos lo ponia en las rules. Estas son : Rules: Se juega en nuestro server (213.229.161.120:27017 -> pass: alpha). Fair play, No respawn camping, No bugs. 1 MG, 1 sniper, 2 pesadas.
Bueno a parte de eso nosotros les esperamos 10 minutos antes del partido, alñ terminar la 1ª parte me caigo y ellos por supuesto comienzan, despues pausan 5 minutos y io a las mitad de la 2 parrte puedo entrar, de todas las maneras les recuperamos puente de allies y de axi 2 veces.
Anzio fue ia un submundo, ellos emecinados que querian demos por si eramos chetos o algo asi, y cuando un compalñero sale a espectadroa grbar la demos restauran y empezamos con 5 de alliados, juasjuas risas mil io ia estaba ardiendo, perdemos toda la ventaja del principio y tardamos 10 minutos en recuperarnos. de Axi pues nada ia no sabiamos ni que hacer y discurrio mas o menos sin problemas.
A parte de todo esto nos insultaron alguna vez y se rieron en nuestra cara.
Solo se me ocurre decirq ue si esto fuese vs st o Skd no pasaria pero claro eran lños prbres tm un clan totalmente desconocido a los cuales se les puede ningunear.
En estos momentos estoy pensando si aceptar el resultado, pero tengo una cosa clara eso de Squ@d fair play es una falsedad. Espero que este post valga pàra algo, por lo menos para que los pekeños clanes con gran gente no nos coman este tipo de clanes.