JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PANDA DE PRINGADOS E INCULTOS EN EL DOD EN FIN, TU S3T3 CON LA MIERDA QUE DEVES LLEVAR NO SE COMO TE ATREVES HABLAR, LUEGO EL JAVI K NO ENTIENDE DE NADA NI SABE QUE SANTA ES UN PERRO VIEJO CON ESO LO HAS ACLARADO TODO AMIGO!!
mira s3t3 me la sudas un rato si te crees k me interesa ni siguiera intentar cazarte... ja! esto esta muerto como para hacerte kedar mal, y no me interesas tu ni k me andes o intentes pikarme solo por que lo que pienso te lo dijo en tu cara. Pasa de mi de una vez y continua tu vida o dependes de mi pa hacerte leer ?
javi...etc k ni me se tu nick, cierra la boca si no sabes nada, y si aty se hacian los pros y que si eran buenos... era un clan de gente k mataba pero no era nada, eramos un clan pacorro k se divertia con los mas paketes k kedaban na mas
volviendo a sete si tu me marcas de lo k me pudieras ver en la epoca de aty y las mierda de dod k hay vas bueno tu sigue con lo tuyo y dejame en paz
y si ahora hay algun español en clanes buenos (europeos) con nombre y tal de hace tiempo, es por k no hay nivel a ver si habren los ojos ya! no veis k un español se come los mocos contra europeos por su conexion
vosotros si dais pena que intentais rajar sin saber nada, si alguna vez me hiciera el pro k no me lo considero na mas es un juego k me divirtio y si llege a jugar con buena gente y k ? , pero si me criticas del tiempo de aty jajaja es triste lo tuyo, era un clan pasatiempo y sin nivel solo que con la caca k kedo se hacia notar aty pero no se comeria nada contra kg por ejem (menciono kg x k me vino a la mente este primero)
Y mira ya me ralle perdiendo el tiempo con vosotros k no os conocen ni en vuestro edificio/barrio
gl pakers