#117 como va a ser mas mitico eso q zafod omg.. tirate por la ventana
#117 Lo que pasa es que mucha gente (entre los que me incluyo) ya no juega a la 1.3, y nisiquiera tiene lennon o harrington, osea que si interesa verlo, la gente se bajara zafod si o si, ademas y aunque no lo he jugado mas que una vez, ese mapa se jugaba a saco en sus tiempos, es el mitico de verdad.
Hombre zafod no se juega desde la 3.1 y anzio no se parece en na. Seria mas mitico jugar un zafod hetau.
p.d. Que divertido era que st no cogiera su 1ª bandera y t encerraran en el respawn xDDDDDD
Es hoy o mañana?
Vale vale :
EQUIPO #1: Brujo, vegeta, snt, judas, morfeo, deadeye, korsakov, crom1, deivis
EQUIPO #2: HoyoxAAA, mataenanos, ertony, col0, danilov, dark key, negroee, fuchu
Servidor patrocinado por Enjoy!Servers:
82.194.76.193:27015 [BL] EnJoY!Servers | DodAllStars.com
Fecha y hora:
Viernes 27 de Junio a las 20:00h / 21:00
Mapas y tiempo:
dod_zafod / dod_anzio - 2x15
De donde me bajo zafod?
www.google.es @ download dod_zafod
A que ora es finalmente pues? server vacío, HLTV oFF...
Se va jugar esto?
Bueno, realmente la intuición no me falló, y solo 3 jugadores, brujo, snt y mataenanos estaban para jugar el partido _
Se intentará en otra fecha que pueda ser más propicia. Aqui no tiramos la toalla aunque la cosa no haya salido como se esperaba.
Almenos tengo la esperanza de que para la próxima fecha salga todo redondo
Un saludo
como era de esperar xD, cojed a 6 "old" como decis vosotros y ponerles a jugar contra algun clan q kede de 1.3, asi seguramente se llege a jugar el partido (seguramente eh...)
como se va ver si esta puesto un viernes a las 8 jajaja la gente tiene vida social! se va a la playa a tomar unas birras... etc
PD: esta grabado en hltv ? link ?
esto es un foro, y es paciente, aqui se puede postear q si no lo lees ahora mismo lo lees mas tarde, y eso es lo q pasa, montas un memorial y no viene ni el pelucas, por eso mismo, la vida personal social hace mucho.