Pues ayer me alquile la pelicula de WINDTALKERS
protagonizada por Nicolas Cage es una pelicula que me ha encantado a parte de armas del dod .. es todo el entorno trata del año 1945 la 2º Guerra mundial entre
el mundo vs Japon y Alemania , en este caso es EE.UU vs Japon , o como ellos los llamaban los Japos
bueno espero que os guste esta pelicula . adios y gracias por vuestra atencion
Venga venga, q nadie se empiece a poner agresivo.
En cuanto al post te recomiendo q busques un poco por los post pasados, de las 2 últimas semanas, pq hay un par dedicados casi exclusivamente a las películas bélicas (a ver si leemos caballeros antes de poner algun tema nuevo aqui q después los coyotes...)
Pd: yo tengo un pijama con cuadritos q es muy chulo y mu bonito (peaso pareado pal q le interese el tema)
Mmmmmm, no lo vendo, pero lo alquilo por favores sexuales..... ademas toy en rebaja 2x1 oigaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jijiji ... hombre, la peli ... mmm .... yo es que ... mmm ... cuando se carga tres japoneses, a 200 metros, con la pistola, cuando bajan por una loma, de repente, sin apuntar, y encima los japos se mueren con coreografia al estilo Bioman ....
pues como que no vamos ...
Pero está entretenida.
Y la pelicula esta hecha a partir de DOD o es al reves?¿?
Estos estan lokos a ti se te peta el cerebro no?¿
un saludo xDDDDD
ninguna pelicula belica tiene q ver con el dod aunque viceversa si (vease dod_ramelle (salvar al soldado ryan) y dod_koln (enemigo a las puertas, a pesar d ser una ciudad alemana))
JAJAJAJAJA una pelicula de dod? j3j3
buena buena, hombre, es entretenida, pero eso de ke el cage vaya corriendo y saltando con la tommy en una mano y mate 5 japos ke estan a 200 metros con 1 cargador..y ke tire 12 balas d pipa y mate a 12, como ke no..
esa pelicula es mala de cojones, solo John Woo es capaz de parir semejante bazofia, parecia q Nicolas Cage estaba jugando a un mata-mata estilo doom con su tommy en vez de combatir en una guerra
Lo unico que se salva de la peli es Nicolas Cage que es mu wen actor y el pavo con el lanzallamas XD. Lo demas, muy John Woo (=penoso)
A ver, decir q Nicolas Cage es buen actor (quizas no sea malo del todo, pero el hombre tiene el gusto en el culo escojiendo guiones) o q Woo es buen director es como tomarte un batido de tripis con anfetas, juntarlos a los dos es como si encima le pones unos tranquilizantes por encima al batido.
Aun asi hay gente q no se resiste a ver semejantes bazofias en el cine y gastarse mas de mil pelas en el camino (palomitas incluidas)..... en fin, q se le va a hacer.....
Sobre todo de las pelis de Woo me encanta ese tipico momento en el q el bueno y el malo se apuntan a la cara a un metro de distancia con las pistolas, intentando ver quien dara el primer movimiento...
petazzz olvidas q nicolas cage YA gano un merecidisimo oscar por Leaving Las Vegas. Por lo demas tienes toda la razon Woo=shit
Ya, me acorde cuando estaba apunto de pulsar "submit" por eso he puesto q quizas no sea tan horriblemente malo, pero joder, pa hacer mas pelis de esa q haga la quinta parte de "El vengador toxico"
es la mejor representazion en escena q e visto ande se muestra la vida de un verdadero prO-cheto ...
chicos miradla q us sentireis identificaos