Foro :. Day Of Defeat :. La verdad esta ahí fuera...
Página: 0 1
Autor Mensaje - Valoración: 2.00 No puedes puntuar
SeNiK
Usuari@ #1 @ 25-9-02 a las 23:35 edita
La verdad esta ahí fuera...
Ave maria llena eres de gracia, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Joajoajoajoaa....ME RAYAO,un tubo y medio de pegamento pelikan,quizás sea eso el resultado de este artículo,el colocon mental que llevo,pero..lo estoy viendo venir,y me asusta,son pros del cs,y no tan pros,armados con sus rifles en medio de avalanche,y todos llevan una bandera en el culo que pone,soy gilipollas y vengo a meter mierda.Mi nombre ahora ha cambiado,ya no soy player,ahora soy francés,y me llamo private,veo pelis warras de zoofilia...y disfruto matando con la pala mientras como croisants
NOOOOOO!!!!...socorro..dios a liberado su orda de limpieza,una plaga peor que las langostas que volaron sobre el nilo,primero empezo en el Cs,y ahora migra como las tormentas y se acerca a ramelle,con una fuerza debastadora.
Las noticias hablan que este grupo de bárbaros usa las granadas de mortero como si fueran supositorios.Y que tras mucho entrenamiento dichos sujetos aprenden a recoger dichas granadas del suelo y ver como explotan en sus caras...!!!
Esto es el fin,el fin de los dias ha llegado y en su rostro hay "cuatro" palabras escritas :
"Somos Players De CS" y venimos a por vuestro Cerebro...Hooo...Cirebro....Cirebroo...haber dejado el Cs a tiempo para no veros devorarlo...y cirebro mi intención de irme ahora para la cama...que mis neuronas ya no son lo que eran... hace tan solo unas horas.
-=Eres un 1 o un 0... Vives o mueres=- Firmado por mi mismo,y mi persona.
PD:Me incluyo entre ellos..xDDDDDD
---=Pues eso nen que haber si ponemos unos temas que no hallan sido comentados en el foro de MV...anda..xDDD=---