Bueno os cuento lo que se me ha ocurrido y luego despues me insultais.
Lo primero decir que esto viene de que estoy intentando aprender asp, no de que este loco ni cosas raras.
Yo siempre he echado en falta un poco de "seriedad" en el mundo del gaming, y mas especialmente en el del day of defeat. Y creo que para tener seriedad en algo lo primero se ha de ser ordenado.
Tras este rollete, aqui viene la idea:
Crear una especie de "federacion" o "sede central" para el dod español, una web donde aparezcan registrados los equipos españoles, con el mercado de jugadores actualizado segun se vayan moviendo.
De esta forma todas las ligas/torneos podrian basarse en esta web, evitando el siempre incomodo "sube los jugadores, no tu no estas registrado, no han pasado 24 horas, estas con equipos distintos en ligas distintas, etc..."
Ya intente hace algun tiempo "unificar" algo esto con la idea de la liga española, disparmente acogida, y ahora me gustaria saber que acogida puede tener esto.
En prinpicio el pero mas grande que yo le encuentro es si la seriedad de los jugadores esta a la altura, porque yo veo esto como un paso hacia la ¿profesionalizacion? del juego.
PD: Se trata de una idea para el source, aunque si tiene buena acogida y hay colaboradores suficientes, no veo porque no podria extenderse al 1.3