lleva ya mas de 1 hora asi,influiria el update nuevo del dods xDDDDDDDDDDDDDDDD
a saber q nos deparara este error xDDD
lleva ya mas de 1 hora asi,influiria el update nuevo del dods xDDDDDDDDDDDDDDDD
a saber q nos deparara este error xDDD
Pozi, parece algo generalizado... al menos en España.
Tampoco me funciona la web de los foros oficiales de Steam:
ami me iba antes xo cerre la cuenta porque no me iba lo de amigos y ya no pude entrar mas, seguramente a los q les vaya no les ira amigos y si la cierran pasara lo mismo xD
Pasa esto:
<STEAM`john> We are sorry to pronounce that our database system, containing all steam-accounts, has crashed. Too high temperature caused the crash of high-speed memory modules. We have lost almost all informationdata of the steam-accounts. Also our adminstator-configures has been lost, so we cant backup the loss data. Repairing employments has already started to solve the issue at modules. We have very pity feelings about this commotion.
en español porfavor ?
no si va a resultar q aora q me va a llegar el pc nuevo se va a joder steam y no voy a poder jugar al dod ... en fin xD
Sentimos pronunciar que nuestro sistema de base de datos, conteniendo todas las cuentas de vapor, se ha estrellado. La demasiado alta temperatura causó el choque de módulos de memoria de alta velocidad. Hemos perdido casi todo el informationdata de las cuentas de vapor. También nuestro adminstator-configura ha sido perdido, entonces inclinamos la reserva los datos de pérdida. El reparar empleos ya ha comenzado a solucionar la publicación(cuestión) en módulos. Tenemos muy sentimientos de compasión sobre esta conmoción.
Ami ayer me salia la pantallita de abriendo el dod pero ni se me abria :S
yo por la traduccion q a exo #14 se ha jodido la maquina donde estan las cuentas registradas ola
nos quedamos sin cuentas valve nos regalara unas con todos los juegos de steam
q va a pasar an llegado las vacas flacas al seattle el huracan se las ha llevado lol lol
a las 18:00 nos daran todas las cuentas steam q keramos con todos los juegos steam!!
PD: es broma..
PD2: q lo arreglen ya!!
Yo como se un poco de ingles os dire que debido a un calentamiento de las memorias ram se han quemado todas...Y que han perdido la bbdd con las cuentas y demas (pq las maquinas que se han churruscado las memorias son las de la bbdd).Pero que no cunda el panico que para eso estan los backups y las memorias de reemplazo.