gj
pd: ssk se merece estar en el top1 solo por los mixotes qe se marca el jodio XD
e las ligeras, estan a la perfección /ironia ofc
kal es aora mismo el 1º y kien lo discuta es retrasado. despues, las heavys 1º dzer y kien lo discuta retrasado tmb xD en cuanto a lo demas paso de opinar k sino suerte la mierda k me cae
(rek)
#34 no se pavo pero el otro tamien es de tu clan en las heavys tu tamien se nota k lo sientes dentro
pd.chus top1
Enga ahora haceros pines con sus caras.
Pd.: por favor, que nadie haga 1 pin con la cara de kanoso :S
#27 xDDDDDDDDDD Pero sigo siendo español!!! Que yo cotizo a la seguridad social!!
Oh wait... no porque no trabajo. Pero el dia que lo haga...!!! xDDD
Joder, acabo de leer lo de "Espero que esto también sirva para que nuestros
seleccionadores del TS lo miren y discutan sobre ello." en #1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver que yo no lo he votado ahi e sale quien me de la gana , se supone que entre todos los clanes a salido esto si nos os gusta que quieres que le haga yo ^^
Este top 1 semana dspués d lo del ts no pinta nada, no ves q ya saltó toda la mierda q podía saltar en su momento. Dentro d 1 mes o 2 bueno, xro ahora... Un top sin gente insultandose etc no vale nada.
Kalinka, espero que tomes medidas con los comentarios de Zapa y Colo....
Edit basto, paso de rebajarme a su nivel
#48 que medidas va a tomar con mis comentarios, si lo unico que pongo es que se ha equivocado de bandera y en el segundo una risa?