#57 yo no he mezclado el futbol con politica, o es que solo sabes insultar y no leer?
#65 no, ademas considero k los k estan x encima mia son mejores, pero mal colocados :muac:
pero dime tú, es objetivo el ranking? xk si tu respuesta es si OMFG :¬¬:
Bueno al ver que no se hacia ningun ranking en España me he tomado la libertad de ponerme yo a esto de hacer rankings,...
Creo que por ahí sobra alguna banderita.
no se ni como dervil a puesto la bandera, sabiendo todo lo que traeria ;D, estas malo ?
corrijelo, y por lo demas gj
Es un ranking que han hecho y no voy a ponerme a editar banderitas cuando eso es cosa del autor. Lo que sí puedo hacer es borrar lo que no tenga nada que ver con el tema.
#74 estoy muy liado ayer hice entero el de jugadores si lo puede hacer otro el de clanes mejor sino es mucho lio para mi y viendo que este esta hecho por votos y cae mal a la gente pues ya ves...
#76 para qué se hacen la winter cup... la premiership en la ESL ??? es es el mejor ranking k se puede hacer y sin k nadie tenga k votar. Si quieres postearlo después me aprecerá perfecto...
al ssk ya se le notaban maneras cuando yo jugaba, maneras de montarse un mix xD. Las conversaciones eran algo así:
Illo que
na
Te hace un mixote guapo?
xDDDD <3
Por cierto, joker, top10 (L)
dw cnt bsks
jajajajaaj me parto kon los top's q ace la peña.. pero bueno bien intentao , la proxima tendra mas futuro!!
jajajajaaj esq no puedo parar de reirme.. me ace gracia ya las ligeras.. pero las heavys es para mearsee!! jjjijjijijiji
aleeeee a korrerse en kasa los ke salgais en la lista
Un besito a todas wapas! ruiN!
debo ser que esotoy muy perdido en el tema, pero la mitad de los que se quejan del top no saldriais ni en las listas del paro :o
edit: lol
me acabo de ver, top8? la cosa esta eskisa, mancazos todos xdd
gude eso lo dices por mis risas?? deja me reirme tio.. o esq ya no se puede uno ni reir?? si tu sabes q ami me la pela todo eso del top y esas demas mierdas, pero porfavor!! un poco de dignidad y acer las cosas bien ya de una!! sino no las agais, ahoraros esfuerzos. asi solo aceis q engañar a la gente q no conozca la comunidad dodera esta del palo o q no se entere y no este puesto en el mundillo. Con esto no quiero quitarle merito a nadie pero ay muxa equivocacion!
Un saludo! ruiN!