HOYGA PUMPUNES
Opinad (:
ajajajaj k comunidad mas abierta y amable con los nuevos usuarios. Asi muchos no se apuntaran xD. yo tengo una cosa clara si no os gusta el post no posteeeis xD y no hay problem. k opinar sobre la esl k no toy enterao e welto al dod ace dos dias XDDDD
P.D: Que recuerdos de media vida... Sigue igual k siempre
yo pasaba por estos lares, vi el post , lei el post , segui leyendo y saque la conclusion de que no hay conclusion que sacar
Humor amarillo:
bind F1 "+proneMaxSkillorz;+BazookaiM" algo asi vi el otro dia PUM PUM bang bang
A lo mejor te lo deberias poner tu x este post que has puesto...
y el otro xD
PD:CPP=Calla puto payaso!
pd2:no seguiré flameando en este hilo que para flamer ya ta nanky...xD
pd3: #52 ojos como farolas?...ui que miedo..ya veo el puño traspasando por la pantalla
Pero HIJOSDEPUTA!! si el chikillo quiso abrir el post dejenlo,es un simple post de la playoff nada mas, quien quiera opinar que opine y el que quiera meter mierda por esto que se meta un dedo en el CULO,a lo mejor hay gente que le interesa postear algo y.
La verdad es que si #1 llegase a abrir un post sobre "Opinen del server del clan PaKoPeRRyS" le estaria flameando basto, pero no. Ha abierto un post sobre una liga, cosa que deberiamos hacer mas a menudo. Cierto es que podria haberselo currado un poco porque no se si es la triple twelve o la premiership o la major series de warcraft III, pero no se a que coño viene flamearle por un post que SI puede ser interesante comparado con el resto de gilipolleces que se postean.