hombre lo normal es k si el admin d cb no sepa ni lo k es España tenga k preguntarle a otro admin, español o no. Yo solo digo una cosa a los clanes españoles k jueguen la oc, K NO OS TRAMEEN LOS GUIRIS, k la mayoria van d listos.
me han hecho admin de la OC, lo que no se es el poder que tendre ni nada, pero de momento me han aceptado
Pero eso si si eres admin se objetivo eh? No beneficies a españa en un caso que por ejemplo este claro que no tenemos razon, porque entonces nos hechan de cb, de la cldod y de la union europea xDDDDDD. Pero seguro que no hace falta que lo diga, solo lo digo por si acaso porque ya los cabrones de los admins europeos benefician (Y mucho) a sus propios paises. Nostros Honraos con 2 cojones que se vea donde hay clase.
a raiz de empezar a leer este post me he ido trasladando a el foro de www.twrgaming.com (al que alguien, no recuerdo quien, ha hecho mencion al principio) y la verdad es que es algo desolador... los que lo hayan leido sabran de que hablo.
Helcaraxe si te sirve de consuelo yo tb me presente a admin muy mucho y tmpc me respondieron xDDDDDDDDDDDD.
eso si kuando despues pidieron admins desesperadamente porke se habian kedado sin, les dije AHORA NO ME SALE DE LOS COJONES, de la manera mas fina posible xD
Day of Defeat 6vs6: 113 Sign Ups
Call of Duty S&D: 330 Sign Ups
Call of Duty TDM: 140 Sign Ups
!!
(Información sólo)
PO&CO se pone un 10, que humildes madre mia, van de mejor clan del mundo, a ver cuanto quedan contra c7 en la pre-clasificacion esa que armo un admin cheto asqueroso y corrupto
Helca a falta de un dia para cerrar las inscripiciones 132 clanes registrados y creo que hay 128 plazas a cubrir.
128 plazas? En la edición anterior habían:
5x4=20 clanes Eurocup
8x8=64 clanes Opencup
84 clanes en total
Correcto, lo había leido en un comentario y no lo había comprobado.
#52 Si 2 divisiones de 4 grupos de 8 clanes cada uno.