Este post es quizas chorra, y no merezca vuestra atencion pero su tematica si ha llamado la mia desde que juego por internet, esto no solo sucede en DoD pero si de manera mas acusada en este, el planteamiento es el siguiente:
1º Mapa muy desequilibrado o cierto bando lleva ya una ventaja importante sobre el otro, vease Heutau, Ramelle, Overlord....
2º El bando que tiene la ventaja en el 90% de los casos siempre tiene mas jugadores que el otro y los nuevos tienden a unirse a este bando.
3º Segun la fase la gente va eligiendo el arma con que mas facilmente pueda matar, vease peleas por el Sniper en Ramelle en Overlord o en Heutau.
4º Se pide un equilibrio en los equipos (mitico EVEN TEAMS) y normalmente siempre son los mismos los que lo hacen (si es que lo hacen).
Yo personalmente siempre me uno al bando con menos jugadores y juego con Grenadier/Rifleman, pero me llama muchisimo la atencion como la gente (no todos ojo) suele tirar hacia lo mas facil, ya se que lo importante es divertirse y tal pero desde luego yo no veo bien que un equipo se divierta mientras el otro las pasa canutisimas.
P.D No quiero que nadie pueda sentirse ofendido por este post solo pretendo llamar la atencion sobre algo que me resulta muy curioso.