NASSSS!!!
Me supongo que el cs es mas conocido y juega mas gente que al DoD, pero lo que digo yo es que los servers en españa de cs triplican a los de DoD.Me gustaria saber ¿¿¿¿¿que opinais de esto?????????
Si jugara mas gente, pos abria mas, no vas a poner los mismo servidores q de Cs, xq para llenarlo seria complicado ¿no crees ?
pero tb hay ke decir ke server de dod hay mu pokos, i la unika razon es esa, mas gente mas servers...
pues eso, es facil, + gente + servers, aunq cada vez hay mas dedicados al DoD in Spain lo que es bueno
Esta pregunta va con sentido común? xDD +gente = +servers , pero el DoD esta creciendo a paso de gigante
Puede ser por 2 cosas, porq los q alkilan los server algunos pongan del dod (pocos) y/o la gente juega mas al cs q al dod
Kuanto tiempo lleva el CS mas ke el DOD???
KUanta gente juega mas al CS ke al DOD???
Con dos preguntas faciles se resuelve tu duda..........
lolololololol == Zurich == lolololololol
· El CS tiene 3 años y pico.
· El CS ya no es una BETA.
· El DoD tiene bastante menos tiempo.
· El DoD es una BETA.
Entre otras cosas..
me podeis dar una lista con servidores del dod? es ke me lo instale hace na y kisiera probarlo xDD asias
Yo estoy con la opinion de otro
El DOD es una BETAAAAAAA!!
Pero el cs m0000000la mas esta claro. Lo veo mas realista y menos costra xD
"Pero el cs m0000000la mas esta claro. Lo veo mas realista y menos costra xD "
Ya ves, mas realista, de toda la vida...
Prefiero que el DoD siga siendo una BETA y vayan metiendo novedades notables beta tras beta a que llegue a ser una version final y metan un mapita nuevo sólo en cada version nueva....
ya esta la peña tirandose piedras por un juego o por otro.....
NENES, para los GUSTOS, se INVENTARON los COLORES!!!
No se puede animar a nadie a que juegue al DoD argumentando que el CS no es realista.
Ni decirle a un tio q le mola el DoD, q está jugando a una mierda, pensad que eso es atentar contra los gustos de otras personas. Por favor, un respeto hacia todos. Quizás no jueguen a lo mismo que vosotros, quizás ni siquiera jueguen, o vean el CS o el DoD como la tontería más grande del mundo. Pero eso no os da derecho a criticar lo q a ésta gente le importa.