CoRdObItA powaaaa!!!!!
Ole el SURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
sere cheto?
tonteria tras gilipollez, bobadas tras sinsentido, mierda tras zurullo cacota tras excremento
esta es buena
Si sust0 sere muy malo a esto, pero mi honor está impoluto ....¿tu puedes decir lo mismo? CHETAZOOOOO. Ahora sigue defendiendote.
PD: siempre te quedará el dia del Bando para emborracharte y pasar desapercibido.
juasjuasjuasjuasjuas.
Me sigo partiendo el pecho ...
Cuanto mas subes , mas grande es el hostión que te metes ...
Juasjuasjuas ... me partooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shhhhhhhh, calla hombre, si ellos dicen ke la foto es un montaje vuestro, ke es falsa, pos dejales, si no, os va a llover tal cantidad de mierda, ke no va a haber paraguas lo suficientemente grande como para ke no os salpike, y al final, dejaran a toda la comunidad renegados, como unos falsantes y como unos chetos, os desacreditaran de tal forma, ke kedareis como unos locos chetos mancos y lammers.
p.d.t.: lo se por experiencia propia ,mira lo ke hicieron conmigo, aunke tengas un super avi demostrando ke son chetos,o una screen tirandole el vac, ellos te dejaran como una mierda y te desprestigiaran.
como es susto??? por el sonido puedes saber exactamente donde hay alguien no¿??? en una pared enorme no¿?¿ y apuntarle a traves, y disparar antes ke salgan, no??¿¿?
p.d.t.2: la primera vez ke use un cheto fue para mi primer avi , y por culpa de ellos, ke vi ke luchaba contra los chetos, ke intentaba mejorar esta comunidad , limpiarla de mierda, y se protegian y me llovia la mierda, me meti a cheto, ke poyas! , ke les jodan.
kritikal, me dolio mucho tu comentario, yo, NUNCA HE USADO CHETOS EN EL CS, deje el cs por los chetos, yo AMABA ese juego, y tu lo sabes.
saves x k los xetos son del sur, por k en el norte o esta lloviendo o hace frio, y no tienen otra kosa k hacer k kedarse en casa, viciandose. xDD
= vida soccial 0,01
por otro lado en el sur siempre hace calor, y kon lo k ello anima xDDD
= vida social == fiesta xDD ^^
hay tienes la respuesta a tu pregunta xdDD
Crom1, tu te callas, ke el otro dia estabas haciendo el bug en argentan, igual jode un bugger ke un cheto.
p.d.t.: EN APENAS 1 HORA SORPRESITA!!!
yasta
los del sur, estamos demasiado ocupados con las hembras del norte, por ke los putos norteños estan to er dia enganchaos en el pc y las tienen insatisfechas; alguien tiene ke hacer el trabajo sucio... .
"Crom1, tu te callas, ke el otro dia estabas haciendo el bug en argentan, igual jode un bugger ke un cheto."
QUE BUG? xDDDD yo flipo con el tonto este
el del tanke, ke te metes bajo la tierra y no se te puede matar, y tu nos ves y nos matas, de tonto nada, ke habiamos un puñao en ventrilo y eras tu; si no pasa nada hombre, .
?????????????????????????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
illo encima de tonto , cheto y mentiroso
no se ni de lo que me hablas de verdad... mirate la steamid a ver si era yo , o es que simplmente eres un bocazas
PD: gracia por la informacion ... si puedo lo utilizare..
porke todos los chetos son del sur ?
porke todos los del norte son unos saborios y tal?
porke lina morgan no está en el top de kiss ?
son misterios de la vida....
para todo lo demas: Query Crom1
¿Los del norte saborios? Tu si que eres saborio mi arrrrrrlma, que un dia de estos me voy a separar de ti Gluecks. Yo tengo otra pregunta. Porque no dejamos de postear tonterias en este foro?
¿Porque siempre hablais de lo mismo?¿eske no da la comunidad dodera para otra cosa?¿o es que la gente se aburre en sus casas? A ver si cambiamos la tematica de este foro que siempre estamos con lo mismo.
crom1 q no lo nieges tio que eres un bugger
a ver si m hago cheto y asi el 100% de los jugadores de dod de guadalajara serán chetos y superare a los andaluzes, aunque mr julio mantenga alta su media.
por cierto, cataluña no se queda corta, mirar las demos de un tal squall.
grim mcslam de k ciudad de Jaen ? Yo soy de Jaen y en realidad Jaen es 1 mierda xD, solo olivas y a dar palos ... me gustaria ser de Ibiza pero komo me a tokao aki, me apaño xD :o
De Jaén capital. Pues no sé... a mi me gusta. Es una ciudad xica pero ta bien pa vivir. A mi me va bastante.
Lo de las olivas es verdad pero para mi es un orgullo. AL menos ya somos los mejores en algo y dstacamos en algo
Salu2^^