DoD: Porque la mayoría de los Chetos son del Sur

TeNSHi

1º Asignar topicos es de ignorantes y es una completa estupidez

2º Si alguno dice que tenemos poca vida social en el norte por viciar, porque somos menos que los jugadores del sur? no tiene mucho sentido

3º "Los más xetos no se pero los mas borraxos"

Joder estaras orgulloso, sobre todo cuando salgas a otros paises y te miren mal cuando digas que eres granadino o español...

4º A ver si cambiamos con los temas de chetos que ya huele....

-

Bueno Mr.Maduro, ya q te pones asi de serio, voy a contestarte como se debe.

  1. Te doy la razón, asignar tópicos es igual q generalizar, una gilipollez. Cualquiera q lo haga no puede hablar en serio (excepto Raffaela Carrá).

  2. Te miren mal?? Estarán muertos de envidia!!. El botellón no se lleva mucho por Europa, es otra atracción para venir a Granada :D

  3. Si bueno... se está poniendo esto mu pesao. A ver si banean al FcP ese q ná mas q da por culo... ¬¬

Trookam cabrón, yo keria ir :'(. Eso de los más borrachos ha sonao a kcbv xDDDD

Salu2^^

TeNSHi

Mr.Maduro? en fin...

_Payu-K

es por los genes. En el sur existe el gen conocido como "me la suda la polla lo que me cuentes" que se manifiesta por una sed incontrolable de cerveza y enromes ingestas de montaditos de melva con pimientos.

mar10

#94 TOoooooooooooa la razon!!!!

PD: Por eso me voi de fiesta a acer un botelleo en plena calle en Murcia! xDDDDDDDDd ale :D

evilsol

aki en pamplona tambien se hcen botellones ^^
no se que hay de wenoen ser del sur o del norte...
sur:proporcionalidad inversa
+calor - agua +moros-gentetrabajando

G

pq en el sur son mas vagos i en lugar de dedicar horas al skillearse lo atajan con un google:"cheats dod download"

Pero weno esa gente es la polla en la vida real asi ke weno supongo ke lo compensa : )

Gude

pienso que no estais bien de la cabeza...solo pensad que los del norte se escapan al sur en cuanto pueden :D

SiGaRRiTo

yo naci y vivi en pamplona unos cuantos años, pero como se vive aqui no lo cambio, viva el caló, viva la siesta, viva el aire acondisionao, vivan las mujeres de cordoba ( q tienen una fama bien merecida ), vivan las fiestas de cordoba ( mayo mes entero de fiesta --> cruces, patios, feria y mas cosas ) y viva el surrrrr

PD: q 10 mierdas sean chetos es x proporcion, a mas terreno mas paletos xD, no es lo mismo extremadura q andalucia en extension, si ellos con tener 1 solo cheto ya nos igualan en proporcion chetil ^^ es solo una suposicion

meloky

aki lo q hay es muxo tonto....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilsol
  • mar10
  • Crom1
  • DjAlonso
  • bittersweet
  • DiABLiLlO_o
  • Judas

Tags