#31 Van de lujo.. sí, hasta que alguien tiene la brillante idea de lanzar nade de humo O_O
Y no, no creas que la cosa ha cambiado bastante, para nada. Es curioso, pero hace 18-24meses era relativamente fácil ver portátiles con 7900GS, siendo lo normal 7600GT y X1600... pero es que ahora TODO son 9600 u 8600 (o integradas directamente). Y sí, esa 7900GS está por encima tanto de la 8600 como de la 9600. Los portátiles son seguramente el campo que menos ha avanzado. Bueno, vale, hay procesadores a 2.4ghz... pero cuanta más velocidad más chupan, más pesan, etc. Eso sin contar la cacota de pantallas que llevan todos los portátiles (aún no he visto ninguno que se salve).
En mi caso, por ejemplo, paso de comprarme otro portátil. Me montaré una torre mATX y fuera. Como tampoco voy a casa tan a menudo (navidad, semana santa y verano) pues únicamente me llevo el pc en verano y listos. Porque os lo aseguro: llegas al aeropuerto... "Tiene que sacar el portátil y meterlo en la bandeja" WTf? Y luego pasas la mochila por rayos y claro, entre alfombrilla, ratón, cascos, teclado, cables de lan, cargadores varios y demás te lo hacen sacar TODO, no vaya a ser que lleves algo de drojah dios sabe donde
PD: mi portátil, en oficial grabando demo y tal cual, raramente baja de 60-70fps. Eso sí, puedo olvidarme de publiquear porque en cuanto el portátil huele algo de humo se raja y los fps caen en picado (y me va lagueadísimo). Pero bueno, menos mal que al portátil ya le queda poca vida de juego...