aora me pasa como a #29
Si alguien lo compra via Steam, que diga si hay que pagar con una tarjeta especifica y esos rollos por favor.
Thx.
P.D: yo ya lo tengo predescargado.
ahora lo añado al faq
Lancelot, es totalmente fiable. Te pide tu nombre, una tarjeta que sea visa(casi todos los bancos de españa usan esta), el numero, la fecha de caducidad, el nombre del propietario y su fecha de nacimiento(creo) 4 pasos de nada y tendrás el juego disponible automaticamente.(Bueno, en caso del dod:s el 26)
yo ya lo tengo todo precargado
por cierto a los que no comprasteis por steam, una vez comprado, os dice si quereis imprimir un recibo, imprimir ese recibo y GUARDARLO, si algun dia teneis algun problema de que os han robado la clave o cualquier cosa, no teneis mas que mandarle los datos de ese recibo a valve, que demuestran que vuestra cuenta es vuestra y os la recuperan
Y digo yo por qué meten la Mauser C96 si fue una de las pistolas menos comunes de la WWII, la Mauser ya fabricaba la P-08 en la WWII.
cuando habro el steam me sale lo de pre-descarga le doi y tb me sale otra cosa para comprarle via steam le doi mis datos y tal y ya en unos dias le tengo o comO? Gracias.
pues cuando lo tengas ya predescargao, te esperas al dia 26 q sera su fecha de lanzamiento y venga, a pegar tiros
PD: insisto, cuantos euros son $17.96 dolares?¿
Por favor.
Que alguien me diga si con la edicion de coleccionista (la caja plateada que te viene HL 2 + CS:S + HL1:Source + camiseta + guia) Incluye el DOD:S, o te lo tienes que comprar.
Gracias.
Una pregunta, si yo lo predescargo ahora y me quiero comprar la version retail??
Es mejor esperar a comprarme la version retail o que?
oye habra publicos el dia d lanzamiento? y lo mas importante: habra algun publico español pa reunirnos todos y comentarlo mientras jugamos? xD
#45 eso depende de tu gusto, yo particularmente prefiero tenerlo en cd...mas comodo a la hora de instalar y desistalar.....
#47 creo q lei que salia antes para dar tiempo a poner los servidores y que el 26 ya se pueda jugar
por cierto son $17.96 mas el IVA
#39 1 dólar = 0,8197 euros - Regla de 3 xD. Tened en cuenta que faltarían los impuestos añadidos.
#42 No, no lo incluye. Lo de coleccionista es porque sí incluye los extras que lleva el pack oro. Tenéis info respecto a los packs en esta noticia:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14739
Los únicos packs de compra online para DoD:S son el plata y oro, o bien comprarlo individualmente.
#47 Paciencia hombre xD
#48 Si lo compras online, una vez descargado puedes guardar el juego perfectamente en un DVD. La diferencia en el fondo de comprárselo online o con soporte físico no es tan grande. Más que nada es por aquellos que quieran tener su cajita y demás.
Saludos.
#51 las compañias de servidores tienen la posibilidad de lanzar sus sservers el mismo dia, venia en la noticia steam
#52 Ya hombre, lo que quería decir es que a las 00:00:01 del día D no habrá miles de servidores accesibles. Según pasen las horas irán creándose.
Saludos.
#36 no ai cd-key yo por lo menos cuando me pille el hl2 no me dieron ni cd-keys ni leches, lo unico que ai es el numero de aceptacion de key y otro numero de confirmacion na mas lo demas pos precios y to eso
ahora k lo miro me costo 70$ el mu cabron usea el dia en k lo pille 53€ tava el canvio del € a 1.26$ o algo asin
El hl2 tb dejaban precargarlo, e iban saliendo noticias noticiosas con cada precarga de esas que eran megas y megas, para luego abrirlo con el gcfscape.
Al final va a dar casi iwal tenerlo en cd que por internet, porque si hay actualizaciones vas a tener que bajarlas y con tal de wardarte la carpeta steamapps...
Esperando al día 26... y probar la garand y la kar con lanzagranadas!