Omaha en su primera Beta del DOD siendo Allie y los axis rebentandonos las pelotas a morterazos k tiempos akellos.
No me acuero como se llamaba. Me acuerdo que habia un cementerio y una igleasia y tal. Creo que era dod_sicilia (1.3b) y tmb dod_oslo
dod_caen de la 3.1, kede primero en la primera partida y me empezó a gustar el mod xD ahora me tienes aki to apasionao con la 2a guerra mundial
dod_avalanche, recuerdo que averigue como se hacia el boom a los laiados a los 10 minutos y me banearon muy pero que muy rápido, coño no era culpa mia. XD
1.3 b POWAAA Lo daban con el micro mania
No me acuerdo del mapa, solo jugué en LAN, no tenia Inet
Hoy he jugado por primera vez al DOD en un publico
No se que mapa xDD
dod_stalingrad en la 1.3, me baje el mod y el mapa especificamente despues de ver "enemigo a las puertas" y deseando fliparlo un rato.
jeajeajeajea q tiempos akellos yo con 14 años y jugando al DoD 1.3 siempre jugaba el dod_omaha xq te metias en el respawn y ziki zaka y en un momento te hacias a 15 o 20
q recuerdos akellos
dod_avalanche o siii el primer dia con esos respawns granadas bolando (no tenia ni ides de lo k era) en la 3.1
quien no recuerda dod_hill , akella colina plagada de alemanes que tan pronto te atinaban con un cañonazo como mandaban a los bombarderos a limpiarlo to xDDD que wuapo akello
DOD_HILL POWA !! Seguiré luchando para que vuelva OFICIALMENTE !!!
EL primer mapa q jugue de la 1.2 fue dod_caen, con sus tankes y sus ametralladoras
Aunq para mi el mejor mapa siempre fue dod_oslo
Esta claro q los mejores y 1os mapas q juge fueron: dod_oslo y dod_hill me acuedo perfectamente.
Eran la CAÑA!!