a mi en el dod no me va el sonido pero si la kreo en lan y uso bots si ke me va pero en inet no va alguien sabe por ke?
Bueno resumiendo el mensaje anterior: en espacios con poca cosa 60 fps(lo maximo) y con lluvia y muchos efectos me baja 30-40(excepto en charlie que me baja incluso a 20) ¿A ALGUNO MAS LE VA ASI?
hola juego al dod desde hace mucho tiempo y desde ayer me sale un mensaje de error me pone error server verification failed la cd key es mia he mirado por diferentes sitios y he puesto las soluciones que enteoria lo arreglan pero nada sigue igual a alguien le a pasado lo mismo y lo ha podido arreglar que alguien me ayude por favor
Me bajo la ultima version dejo que se me instale la introduzco todo bien en la carpeta manuelmente, entro en el Half.life y en los modos me encuentra el DoD xo una vez entro en el servidor y me sale lo de lejir eqipo , aunque creo q va a un determinado tiempo ya que a veces me pone eso antes de entrar al server , en customice o en otros lados , va y me sale el tipico mensaje de error de No enviar u enviar .. Que hago ???
wenas gente MV estoy intentando bajarme el sturmbot 1.6 pero no encuentro ninguno q descargue todos se cuelgan al buscar la web
en cuanto podais me respondeis si haceis el favor
muxas gracias tios
un saludo y hasta la respuesta
ciao chicos
Tengo un amd XP2600 con 512 ddr 333mhz y ati randeom 9000 128 ddr disco duro 70 gigas libres y en el dod (tb en el cs pero mucho menos) de pende a donde miro me bajan los fps 20 suelo tener 100. Antes de q formateara SIEMPRE iba a 100 fps pero ahora no se q pasa
eps, a ver si alguien me puede ayudar....
desde hace unos dias, mientras juego al DoD, se me keda klavado el mouse de vez en kuando... y lo mismo kn el teclado si hago un moviemiento rapido...alguien tiene idea de komo solucionarlo? Lo extranyo es que kuando salgo a windows, no se me klava nunka... e intentado reinstalar los drivers....desenchufar i volver a enchufar el mouse del pc.... no se me occurre nada...
HELP PLZ!!
seras gay!!!!!! tengo un problemon i tu me vacilas kn tus posts chungos xDDDDDDDDDDD venga gracias x el konsejoooooo
gL UK!
kuando entro al dod y estoy dentro del mapa donde puedo elegir el ekipo me se me sale a windows y eso k kon el CS no me lo hace
La lista de servers españoles abiertos esta un poco desfasada no? He probado todos los servers y la mitad no van, incluso uno de ellos es de CS no de DOD.
ME sale el siguiente mensaje al entrar al juego
Your system has been modifidied to play on this server. Code[20,47]
Si alguien me puede ayudar k me agregue please
[email protected]
lo mas probable es que tengas algun "comando" que sea bloqueado por VaC o WWCL.
si tienes problemas para jugar , y no te entran en algunos servidores por este problema , te recomiendo borres todos las configs que tengas ya que cuando enciendas el dod te hara una defautl.
Hola, me sale este mensaje de error : "El ejecutable de Day of defeat a sido modificado, por favor, compruebe que no hay virus en su computadora y reinstale Day of Defeat"
· He formateado 7 veces
· He probado win2k y winXP
· He probado 2 exes de Half-Life
· He probado 2 exes de dod
· He scaneado con norton 2004 tanto el hhdd como los discos y sus ejecutables
Que puedo hacer ? por favor como solucion no me digais que me haga una ralla de tiza y me tire por el balcon o similares, gracias de antemano.
Me gustaria saber como puedo verlos partidos de st vs oje y de c7 vs Rab. La cosa es q ahora tengo el steam y no tengo ni guarra si los puedo ver, y si fuese en caso afirmatico.. en q carpeta los tendria q poner.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo Bernades!!
hola, mi problema es que cuando entro en algun servidor y elijo el equipo Axis se me cuelga el pc, sin embargo si elijo alliados me deja entrar y luego si que puedo cambiarme a nazis, me podriais ayudar??????????????????????????????????????????????????????????????
[J.J.F] Pirretas, el rey de las tetas
hola
cuando creo una partida en lan, y se pone a cargar... me da el siguiente error...
canŽt register variable mp_chattime, already defined
y se cuelga el DoD..... lo he reinstalado varias veces, el CS me funciona bien, ademas se lo he instalado a mi hermano y no me da ese error. Yo solo quiero jugar con Bots,
alguna solucionn?
thx por adelantado
wenas necesito ayuda please! el dod me va muy lento y he probado a instalarlo muxas veces, en cambio el counter me va perfecto. si el problema es la targeta de video tendre otro problema: q mi ordenador la tiene integrada en la placa base. gracias!
alguien sabe como hacer para que no me ponga disconnected your map_anzio es diferente al del servidor :$?
Mi problema es el siguiente o directamente tras haberlo instalado correctamente le doy al icono y no me entra ni siquiera al juego a q puede ser debido por q me pasa igual con el NS gracias...
mira no me va el dod weno entro bien y todo pero tengo 5 y 10 fps de mierda y no se como arreglarlo y no t especificas al responder a es pregunta
aver si me echais una mano