#1 A ver vete al internet explorer/mozilla lo que sea y pones en el navegador, (borras http y todo)
192.168.0.1
si no te va prueba con las 2 que te dice #22
Te aparecerá login y password introduce lo que te digo hasta que te deje entrar, si nunca has modificado el router se pueden llegar a suceder 4 sucesos
Si nunca lo has modificado lo más probables que en la casilla password tengas que introducir "admin" o "1234". Si no te deja con una de las 2 prueba en la casilla "usuario" o "admin" y pon "1234" o "admin"
Una vez dentro habrán varios apartados, pues bien, uno de ellos es el firewall, dentro de este apartado veras otros subapartados como es web filter. De normal los routers sin configurar tienen marcadas opciones como "IP flood" o "web filter" desactiva estas opciones, aplica y ya está.
A mí me pasaba lo mismo que a tí, el TS3 se me caía al min que entraba y no podía entrar ningún server del dod, sin embargo a los de otros juegos sí.
Espero que te sirva de ayuda.
Si pese a esto no te vá, (ojo no tengo mucha idea eh, mi router y poco más, pero algo me manejo en este tema) MP y quedamos algún día con el teamviewer (es un programa por el cual yo manejo tu ordenador)