No, desgraciadamente no es un Fake, escribo esto con lagrimas en los ojos ya que desgraciadamente sé que no lo es, pero desgraciadamente es todo lo contrario.
Pr0lo se ha ido, se que cuesta decirlo y cuesta creerlo.. pero desgraciadamente es la pura verdad.
Pr0lo era un chico verdaderamente joven, no tenía más de 23 años (como cuesta hablar en pasado...) y era una persona de puta madre, prácticamente todos en el clan lo conocíamos en persona y todos teníamos la misma idea sobre el (no me hago a la idea de tener que escribir en pasado...) y a todos nos cayó de puta madre. Pr0lo era un chico que vivió la vida, su breve vida se positivamente que la disfrutó hasta el último suspiro y la aprovechó al máximo.
Su enfermedad estuvo latente durante toda su vida y el era consciente de lo "Frágil" que era, en lugar de encerrarse en sí mismo, optó por la opción más valiente, disfrutar de la vida, aprovecharla al máximo e intentar conocer y ver todo el mundo que pudo, dejando tras de sí una huella que nadie nos podrá borrar a todos los que pasamos por ella.
Finalmente, después de tres meses de lucha en el hospital, rodeado de sus seres queridos, la mañana del 27 de octubre ha fallecido en el Hospital, es duro hacerse a la idea de que se nos haya ido un compañero y un amigo, pero sólamente me queda el consuelo de saber que se ha ido con el apoyo de sus seres queridos, de poder haberle conocido y de saber que en su breve vida ha disfrutado y si, amigo Miguel, has dejado huella. Lo siento, pero no puedo escribir nada más, no se puede expresar con palabras el sentimiento que hay en el clan ya que todos lo hemos conocido, únicamente desearle que descanse en paz, sabemos que te lo mereces.
Descansa en paz amigo, aunque te hayas ido siempre estarás con nosotros, en cada partido, en cada frag, Pr0lo, siempre estarás con nosotros.
Descansa en Paz.