Pronebug, todos sabemos lo que es, y los beneficios que reporta, realmente deberia ser considerado un bug y ser csatigao por el? Personalmente creo que no, sino ya lo habria chapado el dodteam, pero es mi opinion, vosotros que pensais ?
Si los dos snipers hacen pronebug no hay ventaja, simplemente llega quién haya salido más cerca. SalU2.
lostboy si se gana por pronebug un partido UK gano a españa por k decian k luka habia usado el pronebug
Ya ya, pero q al fin y al cabo es lo q decian por ahi arriba, q si tol mundo hace el pronebug no hay ventaja pa nadie.
... Y no lo veo comparable al wallhack (acuerdate de la tipica mg aliada en zafod detras del muro del puente, lo q quiero decir es q depende del mapa, del momento, de las armas, etc)
...Ademas, bug o no, con lo bonito q es jur jur
#9 @ 18-1-04 a las 05:27
el pronebug esta prohibido en la cdodl,
5:26 AM saturday p00wa
Rabo tienes la hora mal
Pues no deberia ser considerado un bug, lo que pasa que la gente llora, si no llega rapido a sus posiciones.
#14 como no lo van a considerar bug si lo es.
otra cosa es q esté permitido hacerlo o no
io tmp lo compararia a wallhack
pero vamos casi todo el mundo lo hace asi q creo q no hay demasiadas ventajas , q si las dá
pero tmp creo q pase nada porq lo quiten
en la 3.0 estaba el bug q si te pegabas a la pared corrias mas, y lo usaba todo dios, creo que estaba permitido hasta en la oc y ec...
Kram, el pronebug es cuando desde la posicion de "hombligo en tierra" sales cagando leches y disparando sin tener q esperarte ese segundito q el monigote se queda amamonao despues de levantarse, mediante una combinacion de teclas.
No se si me explico.
(era eso no?)
#6 Efectivamente si los dos usan wallhack no tienen ventaja
P.D: No tienen ventaja el uno sobre el otro, a eso me refería con lo de llegar antes en el anterior post.
Sinceramente lo del sniper es una tonteria, ponte una cfg de guerra que este wapa, y veras como aunque llegues tarde te los calzas bastante easy
Jeje, amos q esta demostrado q pa ser un buen jugador de DoD hace falta como pal coche, un buen repaso teorico-practico.
podeis explicarme un poco mas claro en que consiste, esque no lo acabo de pillar del todo como es el bug ? pa levantarte rapido pulsando una combinacion de teclas :S
eso se pregunta antes del partido y se acabo, es cmo el bug de la 3.1 en anzio, a los gen le molaba xDDD
Me parece una pijada al igual que quiten los boostings esos o como se llamen (es decir, torres humanas). Quieren hacerlo real, pero sin embargo la gente no puede hacer torres humanas, no me jodas..... :s
#25 no es que nos molara, nos molaba cojer las piñas de los del otro eqipo y reventar en el bug y llevarnos al otro barrio a toda la plaza & street
Efectivamente, no nos molaba el bug de Anzio, nos molaba el re-bugging que consistía en pillar las granadas que los allies tiraban al bug y dejarlas educadamente en el mismo sitio.
Para un ejemplo de los efectos:
http://www.resacote.net/gen/rebugger.htm
Esis