#478 joder pues vaya noticia me das... ibamos a hablar tanto visent como yo esta tarde con vosotros ... o mañana.
Bueno bueno ya veremos, de todas formas payu el año pasado fueron las mismas fechas y yo te vi alli asi k... no nos puedes fallar este
#478 joder pues vaya noticia me das... ibamos a hablar tanto visent como yo esta tarde con vosotros ... o mañana.
Bueno bueno ya veremos, de todas formas payu el año pasado fueron las mismas fechas y yo te vi alli asi k... no nos puedes fallar este
#480 a ver si me contestas sobre el ordenador que he posteado en el foro de hardware
mucha suerte con la lan, parece que este año se hara con mas nivel
#481 es que la feria de sevilla depende de semana santa, siempre es dos semanas despues, asi que siempre andamos en ascuas y nerviosas para saber cuando preparar nuestros trajes de flamenca ^^
#488 pues hasta el 1 de mayo te lo puedes pensar tranquilamente.
Aparte de que me imagino que se harán grupos de mixes para jugar, en definitiva que todo el mundo jugara y nadie se quedara por ahi solo sin clan, de eso no os preocupeis por que el año pasado se hizo asi y este año tambien y si tengo que meter a algun descarriado en mi clan lo hare.
Alguien me puede decir cuando se abre el plazo de inscripcion y donde se manda el dinero o se compra la entrada???Soy de sevilla tenerlo en cuenta de que vivo lejos xDD
#492 cuando esté todo listo, aun es pronto y tenemos que realizar muchas cosas antes de poner el una cuenta bancaria, como por ejemplo:
las normas, la web, un mensaje informativo para todas las paginas de todos los clanes de españa y extranjero y ya por último la cuenta bancaria, que en enviar el dinero no se tarda nada.
Ya os pondremos las fechas en las que estará abierto el plazo y en las que se cerrará.