Hola gente, me gustaria que mirarais la siguiente revista que desde la comunidad FHF hemos realizado hace poco tiempo.
http://www.linkyourfiles.com/files/577/revista_fhf/revista.rar
La idea es sacar un segundo numero, pero pasando las puertas de nuestra comunidad. Queremos hacer una revista de dod español, no de FHF en exclusiva, siempre dentro de nuestra humildad y sacrificando el tiempo que nuestro trabajo nos permita. Posteo aqui para ver si os gustaria la idea. La revista tendria cosas como torneos, ligas, seguimiento de las selecciones regionales y nacional. Se meteran entrevistas a jugadores con cierto status dentro del mundillo asi como de clanes.
Mi primer grano de arena para crear la revista sera crear una especie de paginas amarillas de clanes dod, tanto 1.3 como source. Si algun clan o comunidad le interesa que sus datos figuren en ese apendice me gustaria que me mandarais una informacion a mi correo [email protected]. Me interesa saber cosas como nombre del clan, tag que usa, web, canal irc, Ip de sus servidores asi como cualquier informacion que crean conveniente.
Quisiera destacar una cosa. Esta revista no tiene ningun interes altruista, es publica y cada clan es libre de participar facilitandome esos datos. Todos podeis aportar ideas para los sucesivos numeros y se aceptan colaboraciones. Incluso si se quiere, si algun clan quiere meter informacion de sus sponsors, bannes de su web, enlaces a webs de dod o de su propia empresa (por si alguno es trabajador autonomo) es libre de hacerlo, que no vamos a pedir nada a cambio. le dara hasta cierto nivelillo a la revista.
Nada más. Agradeceros a todos los que os animeis a salir por anticipado y lo más importante que quiero recordar, esta revista no tiene ningun tipo de interes altruista, se hara con esfuerzo y sacrificio para darle un impulso al dod español. Que yo al menos, no gano nada haciendola, solo placer personal.
Un saludo, FHF||Craker (cualquier pregunta no dudeis en escribirme al correo o buscarme por #fhf.dod)