Pos eso , una pregunta que mas de uno seguro q se la a planteado alguna vez: que son mejores los zurdos o diestros ?
Yo personalmente creo ke da iwal lo q seas solo depende de entrenar muchas horas sea con la mano q sea, puedes er zurdo y ser un crak con la mano derecha o viceversa..
No se.. q opinais? (aorraros comentarios inutiles, si no os interesa no respondais)
Q rayadas q poneis no¿?
Se salen xD .
Yo soy diestro pero de todos modos cuanto mas vicio mas se mata, y cuanto mas matas menos te disparan y bla bla bla......
Bueno el q mas vicie mejor independientemente de q sea zurdo o diestro.
P.D.Solo falta q digais cuales son los mejores controles xD
Zipiron no estoy de acuerdo con tigo porque yo soy zurdo y meto mas con la derecha que con la izquierda
te haras mas pajas con la derecha ¬¬ ! hay q tener poca cabeza pa poner post como estos , en fin mirado por el lado bueno te hacen reir un rato que aora con los examenes nunca viene mal, venga chaval te propongo el proximo post :¿que es mejor tener una silla sin respaldo o con respaldo pa jugar al dod? ¬¬
PD: tipico post de gente q no tiene amigos y se aburre
Joder lo que hay que leer. Ahora se abren post con cualquier tonteria, se nota el nivel cultural de este pais.
Un saludo.
Xavi cara carton , es una pregunta q siempre e tenio curiosidad por saver lo q piensa la jente, si no te interesa no respondas, y seguro q tengo mas amigos q tu, yo no les pago pa ke sean mis amigos, asi ke callate un rato y vete con tu novio.
xavi creo q nadie a dicho con q mano se hacen las pajas asiq.. ese comentario sobra y no juzgues a una persona sin concerla alomejor el q no tiene amigos eres tu hay queda eso
no tengo amigos lo admito y que!!!!! yo soy feliz , lo de la paja va xq mete mas con la derecha que con la izquierda segun dice, x sino lo habeis pillao ¬¬!
con la izkierda es como si te lo hace otra xDDDDD pero como eso en el cs no se nota poss.. da igual con q mano juegues¬¬
Pues yo soy zurdo y manejo el raton con la derecha, ademas de tener el vicio del teclado con la izquierda...................aunq escribo, como, me pajeo, y juego al futbol con la izquierda.