#13 huk, no lo dude en leon todos somos viriles, menos kaiser que sueña con estar en un barco en alta mar lleno de marineros untandole aceite en el pecho mientras saca brillo a la cubierta xDDDD
Mucha Suerte... espero k las cosas os vaya d cojones.. teneis mucho futuro.. y a darles caña a la gente dl dod.. y cuando me veais en un server no me mateiisss xDDDD k kiero vivir yo, y k ustedes la palmen.. xDDD
Enga Gente Saludos
P.D: Para los k vayan a la AsturLanParty alli nos veremos..
|||Yoi DoD Comunity||| Yoi | GReM ||| Trial por ahora, pero quien sabe|||
xDDD
Suerte n21 Tened cuidado que camarete chuta y mete
Y Vd., SgtOpio es un maldito newbie de mierda, por lo menos a mi no me hicieron un ano nuevo los vietnamitas en la guerra de Camboya xDDDDD
De los triales os recomiendo plasma (los demás no lo he visto pero no dejéis escapar al plasmita xD )
Kaiser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ti te lo hace el troski con su maromo el fressen xDDDDD en su barco
Suerte y todo eso, pero a ver si dejamos de tanto cambio d nombre y empezais a jugar q tengo ganas de veros tios
PD: Estoy de acuerdo con Opio, Kaiser no es un viril, no se merece ser de leon, teniendo en cuenta q se lo comio un puto perro lvl 41
Opio & McVeighhtttt, Suck my monster cock f00cking newbies ;DDDDDD
Aquí la gente lleva jugando 2 días y ya se cree algo ^, Nilsen es el único y verdadero macho y lo sabeis ;DDDD