venga va, hagamos un catalogo de esterillas pal carrefour y su proxima temporada d verano...go screens
xDD Mira ke sois kabrones, pobrecillos.
Yo kreo ke el fenomeno esterillas korresponde a 2 sindromes, 1 sería el del friki de la 2ª Guerra mundial ke ve las pelis bélikas y observa ke los soldados van siempre proneados y el tio hace lo ke ve (la kulpa es de la tele).
El segundo síndrome es el del fragger-lammer del CS de edad komprendida entre los 10 y 16 años ke es otro niñato de estos akostumbrados a kampear siempre en el CS y viendo ke en el dod se pueden tumbar, por tanto minimizan riesgos de ke le vean, se kogen la tommy para matar proneados a todo el ke pillan sin moverse un palmo, luego kuando los matas 2 veces seguidas en el mismo sitio te llaman cheto, lamer, y de hijo puta para arriba.
Estos síndromes se repiten en el resto de gentecilla ke pulula por los públikos y koncentrados sobre todo en los mapas orange.
Así ke ya sabeis las kausas, ahora lo importante saber es si hay kura...
de acuerdo vinilester, a los próximos que vea me dedico a sacarles fotitos, aunque dudo que ellos posen... xD
imagen del doct0r publikeando en conocido server:
http://img111.imageshack.us/my.php?image=doddonner0010tj9.jpg
un video del doct0r dando ordenes al clan:
http://www.youtube.com/watch?v=xcJZEMob6Ko
claro con gente asi ........
ahora en serio Rince....me ha pasado justo en el server lo del bloker...me veo un pavo justo cuando yo estaba entrando a plaza...y justo estaba yo recargando...tiro a recular y el puto tipico bloker detras mia ahi parao...aro...el otro a sacao la pala y pim, pam a los dos sendos palazos...
#73 No se... tienes alguna hermana que esté buena??
PD: No me dio tiempo a sacarla (la foto) Cachís!!!
aaaaaaaaaaaaaaaa....chincha....
pues me voy a hacer un bind pa q cuando me pronee se me cambie el nick...tal q asi:
bind "x" "+alt1"; name soy una esterilla
bind "x" "-alt1"; name ahora ya no soy una esterilla, soy Vini
bind "x" "+alt1"; name soy una esterilla
bind "x" "-alt1"; name ahora ya no soy una esterilla, soy Vini
eso no creo que te funcione xDD
alias "+esterilla" "+alt1 ; name MIRAR! UNA ESTERILLA!"
alias "-esterilla" "-alt 1 ; name VinilesteR"
bind "x" "+esterilla"
así mejor xD
puff a esa peña habria q decirles q el f10 sirve pa q tener inmunidad contra gente q se te ponga encima xd
Pues donde se pone el de la foto de #67 me puse yo si mal no recuerdo, y no en un publico, si no en un partido de Eurocup xDDDDDDDDD (pero con garand )