Y porque la mili ya no existe, si no iba a ser una risa ver a mas de uno echar su primera y ultima nade al suelo para cebarla.
O_O
Al leer por arriba lo de FF me ha venido a la mente que cuando los colegas practicamos airsoft lo mejor es ver a la peña que está "muerta" bailando al son de los bolazos de fuego cruzado mientras gritan "QUE ESTOY MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!" xDDDD
#125 Mejor que no exista la mili sino estaria en el calabozo,como mis ultimos dias en la marina....que gentuza.
#127 jajajajajajajajajajjaja, Y te encerraron por bueno xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi unico arresto fue joderme un permiso.
Pensaba que me encontraria con un thread contando las maravillosas cosas que tenias que hacer antaño por ejemplo usar las vendas cuando estabas herido y sangrabas sniff sniff
va... se hecha de menos muchos ekipos wenecillos por ahi.
Mas de uno metiamos mucha cera.
El señor pacowar por ejemplo metia mucho ruido como gritaba el mamon por el ventrilo no dejaba jugar cuando lo mataban.
Luego el hoyoxa que era muy picao tmb hemos hechao muchos wenos ratos al dod pero ahora no se ve a nadie por ningun server.
Cosas como esas ya uno las exa de menos
Saludos perryas.
Con lo bonito que es este juego, que pena que acave de esta manera.
Muchos clanes que tienen server publico, son solo eso, publiqueros. No se meten en ninguna competicion... tampoco es que haya muchas xD pero por lo menos las que haya
Yo ya jugaria, pero mi pc se me jodio y ahora juego con un portatil y con wifi del vecino :S... y lo que juego es a los zombies en el css xD