Peor el q me encontre yo anoche en el TFC dios santo con lo q me gusta ese mod como me ralle con un tio,, el era sniper y siempre por A o por B fuera desde donde fuera ya estuviera el saltando te pegava un head de esos q te hace petar el cuerpo ( en el tfc si tienes el puntero del sniper presionado durante mucho rato hace q la bala multiplique su fuerza de impacto)
bueno yo pense joder q chetorro !!! y si no lo es vaya puto crack!! en eso q mi simple pensamiento se fue haciendo realidad cuando mas del 80 % de mi equipo era un 16 vs 16 le empezaron a llenar de to, el notas con una simple carcajada nos dijo leims y de repente nos vemos al tio usando el HW con la arma del soldier!!! a ver mas chetos no podia a ver pero estava curradisimo las cosas como son
el colmo ya fue cuando transformo todos nuestros logos, lo poniamos el de cada uno en la pared y salia la foto bin laden
para poder joderle me puse en su equipo y ni por esas
no se si me marco como enemigo o algo pero era acercarme y yo petar el tio en 20 minutos en el tfc llevaba 129//0 mi pregunta es ? para mi es bonito de ver por q pienso q hay gente q se curra esa mierda, pero para el es divertido jugar asi? sabiendo q simplemente juega por jugar sin ninguna emocion de hacer la mejor estrategia ni nada pa jugar..... la verdad es q era una pena q el server no tuviera admin mod.