Bueno peña pues he pensado, que ahora a principio de mes, podriamos hacer otra quedada en Alicante para que la gente que no fue, pues pueda ir.
Dia: Sábado 20
GENTE:
-unK-
Panzer------>alblanesjr
Ertony
Voyapecho
EvaN
ushi???
Bueno peña pues he pensado, que ahora a principio de mes, podriamos hacer otra quedada en Alicante para que la gente que no fue, pues pueda ir.
Dia: Sábado 20
GENTE:
-unK-
Panzer------>alblanesjr
Ertony
Voyapecho
EvaN
ushi???
yo voy siempre que vaya Voya,mi angel protector.Y bueno tambien me gustaria hablar con Vindicator y me contara todas sus paranollas en persona.
Yo tengo todo el mes libreeeeee. He tenido envidia de ertony y tb me quedo en el paro un par de mesecitos xD
DoD poco, pero birras muchas caeran.
el dia 12 creo q libro pero... podriais hacer comida en vez de cena?? que una el sabado tiene currele xDDD
Yo no se mis turnos, pero si puedo voy y si no, también XD.
A la primera quedada faltaron muchos grandes del dod a ver si esta no fallais traidoreeees
Pff yo el 12 libraba y el 13 entraba de tarde.
Bueno, id poniendo lista de confirmados... y posibles fechas. (A ver esos VTE!!!)
Sea el día que sea, el viernes 12 quedaremos Ertony y yo para ver VFŽs, comer en el panŽs y echarnos unos tiros en el panoramix el que quiera apuntarse a la comida-cafetada-viciada que se ponga in contact con nosotros (mejor conmigo porque el pequeñín habla menos por msn que el muñeco de michelín, eso sí, el botón de los zumbiditos sabe donde está )
Ostia Voya pos yo me apuntaria a eso jajaja
Actualizada lista xD
Propongo Cena y luego BAR, asi tambien se vienen los SCE de alicante(Darmagon,Scumm,Angel etc....)
iee al final el viernes 12 ese si que puedo. han cambiado los turnos.. x mi si quereis hacemos 2 quedadas xDD
#21 será "a ver"
Alicante no está tan lejos de Barna, bueno algo si, pero no tan lejos como Asturias x-\